¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 05, 2015, 04:46:58
Le tengo que dar al rojo obligado porque del negro casi no queda y del verde tampoco mucho, esta el plan de rellenarlos con agua pero seguro se van avivar , el jack daniels le di del pico y es un manjar , nada de hielo ni mariconadas

ANIMAL!!!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 05, 2015, 04:51:04
Le tengo que dar al rojo obligado porque del negro casi no queda y del verde tampoco mucho, esta el plan de rellenarlos con agua pero seguro se van avivar , el jack daniels le di del pico y es un manjar , nada de hielo ni mariconadas

ANIMAL!!!

Saludos
el cotorra miguez

que conste que esto no es mio, es saqueo puro a mis queridos suegros que no estan en su hogar, en una epoca supo estar el dorado y azul

Noviembre 05, 2015, 05:45:54 #4684 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 05:48:02 por martomanya

Viejos valores estimado Pasion !!
Al Jack se lo toma asi, purelli sin hielo ni mariconadas.
El unico ser en este universo que lo puede mezclar con coca cola es Lemmy , y eso porque Lemmy is god.

Recomiendoles probar antes de morirse otro whisky americano tipo bourbon, se llama Blanton´s
Un polvo embotellado !!!!
aca esta :

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 05, 2015, 23:48:30
https://youtu.be/5cm6RxSWQqo

lo mejor del rock nacional son estos bestias
Fui a ese toque... lo que llovio no tiene nombre bo, pero valio la pena

Saludos
el cotorra miguez