Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi están meando afuera con algunas bandas que nombran... pero bueno, a Paul lo teloneó Buscaglia que no tiene nada que ver, así que puede darse cualquier cosa. Hasta un 4 pesos de propina, o Rombai  _n

Yo te lo armo así:

https://www.youtube.com/watch?v=2pvBtmCYwSo

https://www.youtube.com/watch?v=nh2Mv4p1JlU

https://www.youtube.com/watch?v=pxpYSMIksxY

Es para matarse si los teloneros son 4 pesos de propina

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 05, 2015, 23:46:45
Es para matarse si los teloneros son 4 pesos de propina
No por dios.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 05, 2015, 23:44:39
Para mi están meando afuera con algunas bandas que nombran... pero bueno, a Paul lo teloneó Buscaglia que no tiene nada que ver, así que puede darse cualquier cosa. Hasta un 4 pesos de propina, o Rombai  _n

Yo te lo armo así:

Lo de Buscaglia fue nefasto. Ir a ver (me paro) al señor Paul y fumarse a ese pelotudo fue increible. Que se meta al hombre trompeta en el culo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 05, 2015, 23:50:21

Yo te lo armo así:

Lo de Buscaglia fue nefasto. Ir a ver (me paro) al señor Paul y fumarse a ese pelotudo fue increible. Que se meta al hombre trompeta en el culo

Yo fui la primera vez que vino, Buscaglia encaja después que termina su show, no se vayan ya viene Paul jajja que hdp

A ver, si tocaban en Buenos Aires el viaje, hotel, todo el combo como barato te salía 7 mil.

Es lo que vale una de las entradas "medio", eso es lo que va a pagar la mayoría de la gente.

Cita de: kicm en Noviembre 05, 2015, 23:50:21

Yo te lo armo así:

salvando las diferencias, me hicistes acordar al boludo que subioa hacer musica desde su "ceibalita" antes de que tocara Molotov en la Rambla del Parque Rodo la ultima vez que vinieron

Saludos
el cotorra miguez

Creo que pego la de Amsterdam o Colombes que sale 3000 y algo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 05, 2015, 23:55:13
Yo fui la primera vez que vino, Buscaglia encaja después que termina su show, no se vayan ya viene Paul jajja que hdp
Pero eso tuvo su por qué.
Hace muuchos años cuando vino Sting, el telonero fue Banana Pueyrredon, y cuando terminó encajó esa "no se vayan que viene Sting".
Lo dijo en joda, y la prensa del momento lo tomó como una soberbia del porteño pedante, bla bla.

Me parece una cagada que no sean numeradas las entradas de las tribunas.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2015, 23:55:27
A ver, si tocaban en Buenos Aires el viaje, hotel, todo el combo como barato te salía 7 mil.

Es lo que vale una de las entradas "medio", eso es lo que va a pagar la mayoría de la gente.
Para mi, la mayoria se va a tirar a "Field". Tengo un compañero del IPA que tenia la guita ya de antemano para este toque y para ir a verlos a Argentina, el tema es que para sacar la entrada para verlos en La Plata, la preventa es con tarjetas del Banco Patagonia. Un huevo para conseguir. Si era mas facil para conseguir y mas o menos al mismo precio, preferia pagar una entrada para verlos en La Plata que acá, aunque tenga que pagar el transporte y hotel.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2015, 23:58:31

Ninguna es numerada no?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2015, 23:58:05
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 05, 2015, 23:55:13
Pero eso tuvo su por qué.
Hace muuchos años cuando vino Sting, el telonero fue Banana Pueyrredon, y cuando terminó encajó esa "no se vayan que viene Sting".
Lo dijo en joda, y la prensa del momento lo tomó como una soberbia del porteño pedante, bla bla.

Na lo de Banana tengo la idea que fue mas una boludez al menos siempre lo entendi asi. El abombado de Buscaglia lo dijo igual en joda en clara referencia a ese episodio. Fue el unico momento de lucidez que tuvo Buscaglia esa noche.

Un tipo insufrible, tipioco musico de culto de otros musicos pero inescuchable para el resto. Me hace acordar a Cabrera, pero a Cabrera lo fumo menos aun
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 06, 2015, 00:02:21
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2015, 23:58:31

Ninguna es numerada no?
No.
Por la info que leí, dice como que ninguna localidad es numerada.

Yo creo que voy por un 2do anillo de Olímpica, y ese día me voy a las 2 de la tarde a la puerta del estadio, cosa de estar en el balcón contra el 1er anillo.

Ya me veo los quilombos que se van a armar con la gente que estira una bufanda "reservando" 6 lugares juntos...

Cita de: kicm en Noviembre 06, 2015, 00:04:32
Na lo de Banana tengo la idea que fue mas una boludez al menos siempre lo entendi asi. El abombado de Buscaglia lo dijo igual en joda en clara referencia a ese episodio. Fue el unico momento de lucidez que tuvo Buscaglia esa noche.

Un tipo insufrible, tipioco musico de culto de otros musicos pero inescuchable para el resto. Me hace acordar a Cabrera, pero a Cabrera lo fumo menos aun
Hace poco escuché una nota a Banana donde decía eso, que le habían cuestionado mucho ese gesto, y él no daba crédito que no se había entendido la joda.

PD: lo banco a Buscaglia.