Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2015, 14:17:29
Tranquilo Nico, ya va a venir un DT que te haga explotar con la rayada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 02, 2015, 21:34:20
No es jugador de mi devoción y también prefiero a Hernán

Pero por algún motivo metafísico tengo la sensación de que en el clásico va a hacer un gol 
Eso si que es tener fé!!

Es bastante claro con la pelota, se saca un tipo de arriba facilmente, eso si es lento y con poca explosion, pero como dijo curcc tiene cosas interesantes NI A PALO justifica matarlo, no tuvo los minutos como para hacerlo tampoco

Nose porque pero le veo un parecido a sandoval.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

y salieron del mismo equipo

La concha de tu madre Wanderers

No sé porqué pero este clásico lo veo sacando una de la galera y mojando, a lo Carlitos Nuñez en el 2013.

Creo (y espero) que la única forma que juegue es que vayamos perdiendo y meta a Palacios y Luque también.

Pa a mi no me convence para nada pero estoy con los que inexplicablemente le tienen fe. No se porque pero es asi.

Cita de: glOve en Noviembre 04, 2015, 09:18:43
Creo (y espero) que la única forma que juegue es que vayamos perdiendo y meta a Palacios y Luque también.
Ni así, seguro entra cagado. Yo lo pondría si vamos ganando 2 a 0, solo en una situación así

Che, a nadie le sorprendio lo bien que entró? A mi me gustó y no lo vi cagado para nada.

Tocó bien, generó alguna faltita y no se escondio para nada.

Otro mas que me hubiera gustado de titular , entro bien

No se cago para nada. Puro prejuicio boludo los que decian eso