Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lo ideal sería que empatemos, ganemos el apertura y en diciembre lo echen por sus antecedentes clasicos pero tengo serias dudas de que echen a un técnico que ganó los dos torneos cortos que disputo

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 03, 2015, 16:38:44
Lo ideal sería que empatemos, ganemos el apertura y en diciembre lo echen por sus antecedentes clasicos pero tengo serias dudas de que echen a un técnico que ganó los dos torneos cortos que disputo
Es casi imposible.

Salvo que nacional pierda con Danubio y con Liverpool, y nosotros ganemos el Apertura aún perdiendo con Wanderers y con Plaza o Juventud, dando mucho asco, y "dando la vuelta" ante 15mil personas.

Por desgracia creo que hay Bengoechea para rato.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 03, 2015, 16:47:01
Opinó lo mismo, quiero al polilla pero si Pablo gana el clásico es imposible que pierda el campeonato, ganando clásico y campeonato con que argumento lo pueden volar ?
Jugando mal y todo lo que se quiera decir el loco estaría cumpliendo por eso me parece jodido.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 03, 2015, 14:20:54
"Espero volver a Peñarol. Si Peñarol me quiere estoy dispuesto a volver".

Lo dijo en Las voces del Fútbol.

Qie lindo que no de vueltas con que hay un dt en el cargo no se que.  Un poquito de presión..

Cita de: FernandoURU en Noviembre 03, 2015, 16:53:50
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 03, 2015, 16:47:01
Opinó lo mismo, quiero al polilla pero si Pablo gana el clásico es imposible que pierda el campeonato, ganando clásico y campeonato con que argumento lo pueden volar ?
Jugando mal y todo lo que se quiera decir el loco estaría cumpliendo por eso me parece jodido.

depende del resultado del clasico, si lo pierde lo echan seguro y vuelve el polilla

No se si importa solo el resultado, o al menos no se desprende eso de las declaraciones de Damiani?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 03, 2015, 17:45:23
No se si importa solo el resultado, o al menos no se desprende eso de las declaraciones de Damiani?

para mi si es solo el resultado, si gana el clásico (y por ende el apertura) no hay chance ninguna de que se vaya hasta que empiece a dejarnos en ridículo en la copa

Yo quiero ganar el clásico aunque sea Keosseian el DT.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 03, 2015, 17:58:15

para mi si es solo el resultado, si gana el clásico (y por ende el apertura) no hay chance ninguna de que se vaya hasta que empiece a dejarnos en ridículo en la copa

Pero supongamos que gana dando asco, con un gol de tiro libre, y nos cagan a pelotazos. Se repite lo mismo en los últimos 3 partidos, decís que no se va a plantear al menos? y encima estando Aguirre y el Polilla libres?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 03, 2015, 18:15:42
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 03, 2015, 17:58:15

Pero supongamos que gana dando asco, con un gol de tiro libre, y nos cagan a pelotazos. Se repite lo mismo en los últimos 3 partidos, decís que no se va a plantear al menos? y encima estando Aguirre y el Polilla libres?

Welker acaba de declarar que nunca estuvo en duda y Ruglio ya sabemos lo que dijo. Si gana o empata el clasico y gana el Apertura olvidate que lo echen.

Estan porfiados con un proyecto que no existe ni nubca existio.

Pero no importa la opinión de ellos, Damiani tiene 5 votos con los de sus monitos, Rachetti le debe estar debiendo por lo de Moratorio. Ahí son 6 votos..

Además para mi Ahuntchain no puede estar aprobando la continuidad, vamos a ver si Ruglio y los otros que promovieron la figura del Director, lo toman en cuenta.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 03, 2015, 18:38:48
Pero no importa la opinión de ellos, Damiani tiene 5 votos con los de sus monitos, Rachetti le debe estar debiendo por lo de Moratorio. Ahí son 6 votos..

Además para mi Ahuntchain no puede estar aprobando la continuidad, vamos a ver si Ruglio y los otros que promovieron la figura del Director, lo toman en cuenta.

Es cierto que si Rachetti vota con el si tendria la mayoria.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2015, 16:24:14
Listo rajemos a Pablo, QUE MIERDA ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!

Todos dicen que labura re mal Bengoechea y se ve en la cancha, Ahuntchain lo va a bancar con todo lo qeu se juega el semestre que viene? y encima no tendrá una vínculo de Defensor con el Polilla? del cual me llegó de un jugador que lo entrenó el, Aguirre, Gregorio entre otros y dijo que el polilla está muy despegado, asi que supongo si lo compara con Bengoechea Ahuntchain va a tener que tomar la primera decisión sino quiere pagar los platos rotos.