Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Increíble que no sea titular, buehh, algunos acá en el foro prefieren a "todasafuera" Ifran.

Cita de: Gonza77 en Octubre 29, 2015, 20:17:03
Cita de: kicm en Octubre 29, 2015, 19:45:18

padreydecano.com

@padreydecanocom

Los suplentes vencieron 3-2 a los titulares con triplete de Cristian Palacios. Valdez y Albarracín (ingresó) anotaron para los titulares

Pablo es tan verga que pasa verguenza hasta con los suplentes.

Jajajaja, no para de perder contra los suplentes, eso sí, los domingos se le abre el orto a más no poder.

Cita de: glOve en Octubre 29, 2015, 20:21:02
Cita de: Gonza77 en Octubre 29, 2015, 20:17:03
Cita de: kicm en Octubre 29, 2015, 19:45:18

padreydecano.com

@padreydecanocom

Los suplentes vencieron 3-2 a los titulares con triplete de Cristian Palacios. Valdez y Albarracín (ingresó) anotaron para los titulares

Pablo es tan verga que pasa verguenza hasta con los suplentes.

Jajajaja, no para de perder contra los suplentes, eso sí, los domingos se le abre el orto a más no poder.

Pero ganamos.
Porque somos Peñarol, tenemos huevos y la espalda ancha  :nails:

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 29, 2015, 20:20:48
Increíble que no sea titular, buehh, algunos acá en el foro prefieren a "todasafuera" Ifran.

Las cosas que hace hacerse un nombrecito, no?.

Jugó horrendo la pretemporada, siguio siendo horrendo durante el campeonato, perdio el puesto, entra sin ganas, etc.

Arriba Palagol e Ifran, no nos para nadie

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 29, 2015, 21:13:13
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Con Ifran seguro que la paran los demas, por que el...

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2015, 21:27:37

Con Ifran seguro que la paran los demas, por que el...
el delantero que menos paciencia se le tuvo. No mojo en dos partidos? Al banco. La verdad que cualquiera. Pintaba bien Ifran.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Albarracin de titular? Voy a llorar

Solo estoy esperando que al impresentable lo apriete la dirigencia o Autchain para que ponga a Palacios y después de que haga 2 o 3 goles quiero escuchar la explicación del impresentable de porque no lo ponía antes...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El problema no es palacios o ifran, el problema es jugar con zalayeta arriba, lo matan a se a quien sea, Ifran generalmente cuando jugo no tenia a nadie para desbordarle, era el que se tenia que tirar a las puntas... palacios cuando generalmente entra es con el partido mas abierto o con todo penarol al ataque...l

Ligó con lo espantoso del zaguero, pero bien por el gol.

Me rindo ante esta bestia del gol

90 minutos 3 goles........versus 10 partidos y 4 goles de ifrancito,,,,algo más que decir????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ifrancito nos dio el gol de la tranquilidad hoy. Bien palacios siempre ahi