Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Espantosa, creo que en la historia nunca han tenido una camiseta presentable con esa marca de mierda.

En realidad lo de la "marca de mierda" es relativo.
Marathon en si no es una marca, hace ropa que le ponen el logo y la venden claro, pero sale de las mismas fabricas que ellos hacen la mayoria de las marcas que se venden en ecuador (excepto adidas y nike).

Por ende la tecnologia que usan es la misma o una variante que aplican cuando hacen cosas Puma, Reebok, Umbro, Lotto, Fila, NB, etc etc etc

Por dar un ejemplo, esa camiseta en calidad es mucho mejor que la Puma nuestra (Peñarol, no Uruguay que ni se como es).

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 12, 2015, 20:58:09
Espantosa, creo que en la historia nunca han tenido una camiseta presentable con esa marca de mierda.
Sumamente presentable.

Saludos
el cotorra miguez

Si esa camiseta tuviese el logo de Nike estarían diciendo que esta impecable. Es una camiseta identica a las que hace esa marca

No está mal la camiseta.
Yo lo que más le critico a lascamisetas de ecuador es el color chillón que siempere tienen...

Me gusta la roja de Bolivia, vengan de a uno manga de putos

Ayer estaba estoca*eando un poco (?) y me da por mirar en Gol TV un rato el partido entre Olympiakos y el AEK Atenas. Que camiseta espectacular que tiene el AEK, como la de nosotros pero NIKE, con menos propagandas que la nuestra, bastante simple, pero preciosa a la vez. El unico detalle a mi gusto es que las franjas son mas finas de lo "normal".

Saludos
el cotorra miguez

Muy finas las rayas, parece una mil rayitas prácticamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para Peñarol son un poco finas si.
Igual, no le dá para llegar a lo horrible de la mil rayitas

Hemos tenido modelos de camisetas peores

Saludos
el cotorra miguez

Nueva de Italia para la Euro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Anticipo nueva camiseta de Independiente.

Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2015, 12:21:49
Nueva de Italia para la Euro.

Habría que verla puesta, o en alguna otra foto, ahí es medio pija pero le tengo un poco de fe igual.