Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Octubre 21, 2015, 23:14:14
Fabricio, Emilio, Valdez y Guillermo. ¿Cuantos más quieren? Hasta capaz que se le ocurre jugar con linea de tres al burro.

Si me decis que Valdez no sigue, ahí te compro la necesidad de tener uno.. y hasta ahí

Te parece que podemos conformar una dupla de centrales como para aspirar a algo serio en la copa?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2015, 23:14:53

algo serio en la copa

¿Con el?

Más allá de la broma, cambiamos un Viera/Macaluso por Guillermo/Fabricio (ambos por recuperar nivel y físico).
Yo creo que se puede conformar y consolidar una zaga para competir. Depende del laburo que se haga para recuperar los que están en este final de campeonato y la pre-temporada que viene.

Aunque repito la idea, me traiciona el no ver el "algo serio" con el presente DT.

Naaa, si el DT es Bengoechea no gasto $1 en traer a nadie. Es mas, empiezo a recortar de donde puedo y listo.

El tipo es ciego, no le voy a dar una Ferrari para que la choque en la primera que pueda. Prefiero darle una murga y que muera con eso, que debe ser lo que quieren los dirigentes.

Octubre 21, 2015, 23:36:08 #31458 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 23:37:47 por Facuu
Yo jugaría con línea de 3.

Buschiazzo---Mac-----Guillermo

Mac jugando de libero no me convence pero bueno.

Usas de carrilero al vasco y diogo que le da la posibilidad de subir y no tienen tanto
Compromiso en la marca

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2015, 18:46:59
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 21, 2015, 18:37:54
Es titular en uno de los mejores equipos de Bélgica, no hay chance.

Yo iría por: Guillermo Varela, Diego Lugano, Walter Gargano y Urretaviscaya

Ni en pedo viene Gedoz. Me gustan los que nombraste ahi, creo que con eso mas lo que tenemos, estamos en condiciones de pelear la copa (con otro DT).

El tema ahi sería ver bien la defensa, por que Valdez, Guillermo y Lugano no me convencen para poner 2 juntos. Me parece que sería uno u otro.

Apostaria sin duda a Lugano, no entiendo como está en Cerro Porteño. Aparte necesitamos un tipo con caracter y liderazgo por que somos muy livianitos. Con decir que nuestro capitan es Zalayeta está todo dicho.
Urreta de nuevo? Estan jodiendo? No jodan
Lugano está en Paraguay porque tiene inversiones ahí, aparte Cerro Porteño debe de poner toda la teca

Saludos
el cotorra miguez

Cotorra, hace unos meses peleaste un uruguayo por Urreta, donde está la joda?

La semi fue gravísima, pero jugar con gente de 40 y 36 al lado no era fácil.

Sino es urreta quien puede venir mejor que el? (ni idea si podría venir igual)

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 21, 2015, 23:55:18

Ni en pedo viene Gedoz. Me gustan los que nombraste ahi, creo que con eso mas lo que tenemos, estamos en condiciones de pelear la copa (con otro DT).

El tema ahi sería ver bien la defensa, por que Valdez, Guillermo y Lugano no me convencen para poner 2 juntos. Me parece que sería uno u otro.

Apostaria sin duda a Lugano, no entiendo como está en Cerro Porteño. Aparte necesitamos un tipo con caracter y liderazgo por que somos muy livianitos. Con decir que nuestro capitan es Zalayeta está todo dicho.
Lugano está en Paraguay porque tiene inversiones ahí, aparte Cerro Porteño debe de poner toda la teca

Saludos
el cotorra miguez
Jajajaja hace unos meses eramos Urreta +10 y te parece raro que lo pidamos en serio?

Cita de: CURCC en Octubre 22, 2015, 00:44:15
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 21, 2015, 23:55:18

Saludos
el cotorra miguez
Jajajaja hace unos meses eramos Urreta +10 y te parece raro que lo pidamos en serio?
eramos urreta y 10 mas? jajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajja...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 22, 2015, 00:16:31
Cotorra, hace unos meses peleaste un uruguayo por Urreta, donde está la joda?
Otro mas... peleamos un uruguayo por Urreta????? Un jugador que desaparece en las dificiles, y me decis que peleamos UN torneto por él?
De CURCC puedo esperar cualquier cosa, pide (y ama) a cada perro que juega (o ha jugado) en Peñarol, pero vos Martin... no seas malo

Saludos
el cotorra miguez

Jugaba solo Urreta adelante no seas malo. En el clásico del clausura metió varios desbordes y cuando miraba para el medio estaba Pacheco y Zalayeta recién cruzando la mitad de la cancha.

Eramos Urreta + 10. La muestra más clara de eso, es que en los partidos importantes nos fue mal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Octubre 22, 2015, 01:10:05 #31467 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 01:12:22 por el cotorra miguez
Si, y en el 2011 le dio un "centro-pase de gol" a Olivera contra la catolica...

Saludos
el cotorra miguez

Se destaca contra Juventud, El Tanque, Cerrito y Sudamerica, las que duelen se borra de la cancha. No me sirve un jugador asi.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 22, 2015, 01:12:51
Se destaca contra Juventud, El Tanque, Cerrito y Sudamerica, las que duelen se borra de la cancha. No me sirve un jugador asi.
Y a veces ni eso... pero, como CASI ganamos un Uruguayo con él, lo piden algunos.

Saludos
el cotorra miguez.