Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2015, 19:42:00
Se fue "discoteca" Nuñez y llegó "rockola" Albarracín.....ninguno de los dos sirve para nada

Buenisima la comparacion. Humor de la vieja escuela.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 19:56:13
jajajaja a mi me gustó (con tilde)

Te banco desde

Si, ahora hay que escribir todo lo que lleve tilde con tilde, la reputísima (con tilde) madre

Que bien que entro bo !!! 0/3 en pases tremendo hasta ahora !!
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

pusite a este muerto hdp que perdió todas la pelotas desde que entró......merecemos perder si con eso echan a este impresentable de pablito...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que asco le tengo a este tipo, desde el primer momento dije que era un perro. Encima se cree crack, pecho frio hijo de mil putas

Es medio pelo y no se puede discutir. Hizo cualquier cagada hasta que la hace bien en el tercer gol.

Al principio hizo todas mal...despues levanto, bien en el tercero

Es buen jugador, hay que darle confianza y minutos.

Es todo mucho mas fácil cuando juegan los que tienen que jugar, la concha de tu madre burro.

Muy buena la jugada del gol del vasco.

Oh casualidad la que hace bien es la que arranca por el medio y no pegado a la raya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Arrancó espantoso pero término muy bien, es una obviedad que donde más rinde es de media punta, pegado a la raya no sirve

Es que el tipo es media punta, no como Bengoechea lo pone por afuera que ahi no hace nada. Buena jugada la del tercer gol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi es medio pija.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Linda jugada se armo en el tercer gol, lo pondria de titular por Zalayeta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo pidio Pablo con insistencia, asi que sobre sus condiciones no hace falta hablar mucho.

Entro bien.
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 20:49:38
Lo pidio Pablo con insistencia, asi que sobre sus condiciones no hace falta hablar mucho.
Vas a repetir este comentario durante todo el torneo? Ya sabemos que no te gusta.