Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusta, lo dejaria de titular pero lo cambiaria de bandas por momentos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 18, 2015, 21:37:01

Que fue lo que te gustó?.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 21:37:43
Cita de: nico24 en Octubre 18, 2015, 21:37:01

Que fue lo que te gustó?.

No dije que me gusto hoy, no tuvo un buen partido, igual tuvo mala suerte tambien. Se nota que sabe con la pelota, busca conectarse con los demas y sabe sacarse gente de encima. Le daria confianza y lo dejaria.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Este muerto es otro "Discoteca" Nuñez: intrascendente, insípido, sin motivación, desenchufado del resto del equipo....solo espero que no se lesione tatuandose algún brazo.....bue, la verdad que tampoco sería un problema ...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El pibe no jugó mal, a darle confianza, que siga de titular.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 18, 2015, 23:43:57
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 18, 2015, 21:46:57
El pibe no jugó mal, a darle confianza, que siga de titular.

Está en Peñarol y hay 14 jugadores para jugar en su puesto...  no alcanza con "el pibe no jugó mal"

Por qué que siga de titular? Es crack consagrado o que onda? Me perdí de algo? Hizo más que Hernán por ejemplo? No es rápido, no es potente, y tiene 22 años, no entiendo nada.

En realidad gracias a Pablo no hay otro para jugar ahí.

Lo mismo corre con Luque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 18, 2015, 23:58:38
Cita de: estoescap en Octubre 18, 2015, 23:51:03

Que mentira inmensa

No hizo ni un desborde el todo el partido pero "no hay otro para jugar ahí"

Quien?

Al pajita Viega nomas. Pero juega y todo el mundo lo putea.

Hizo más Palacios de volante cuando entró que éste pibe, con eso digo todo.

Igual le doy más chances.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 00:55:43
Cita de: estoescap en Octubre 19, 2015, 00:15:30
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 18, 2015, 23:58:38
Cita de: estoescap en Octubre 18, 2015, 23:51:03

Que mentira inmensa

No hizo ni un desborde el todo el partido pero "no hay otro para jugar ahí"

Quien?

Al pajita Viega nomas. Pero juega y todo el mundo lo putea.

Puede jugar Viega, Hernán, Forlán o Aguiar

Si Albarracín no marca a nadie y tampoco es rápido, que tanta historia?

Si queres llegar por afuera solo sirven Viega y Albarracin.

Hernán es un desperdicio pegado a la raya además de que no le gusta jugar ahí. Y ni Aguiar ni Forlan pueden jugar ahi si tu intención es abrir la cancha.

El tema de Albarracin es que si el vasco no le pasa por detrás nunca, es un toque marcarlo. Hoy le paso solo dos veces por atras

Yo lo dejo, estoy seguro que desde el vamos con una delantera mas movil y un vasco decente subiendo con criterio va a aportar mucho mas. Mandarse la quijotada solo por la banda no es lo suyo pero ni luque pudo , presisa socios , claridad y tecnica tiene

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2015, 02:13:01
Yo lo dejo, estoy seguro que desde el vamos con una delantera mas movil y un vasco decente subiendo con criterio va a aportar mucho mas.

Pero todo eso no pasa ni va a pasar mientras esté el burro.

Normalito el pibe, muy sobrevalorado desde antes de venir, nos vendieron otro espejito de colores como el 90% de las veces

Con un DT de verdad, podría ser un jugador interesante.
Pero bueno... nosotros no aprovechamos ni a Forlán, ni a Diogo...

En un equipo con movilidad tendría más espacios para enganchar hacia adentro y quedar bien perfilado tanto para el pase como para rematar.
Pero no, juega a pierna cambiada y lo único que puede hacer es desbordar y ver que pinta...

Octubre 19, 2015, 18:21:35 #493 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 18:23:45 por 'Enzo-Carbonero
Para mi es un frio barbaro, encima se cree Zidane y no le sale ni una de las pisadas que intenta. Si a eso le sumamos que con la derecha no puede ni parar una pelota, es tremendo suplente.

Igual tiene peinado moderno, es joven,se cree que tiene buena tecnica con el balon. Cumple todos los requisitos para ser tratado de " crack"

Se fue "discoteca" Nuñez y llegó "rockola" Albarracín.....ninguno de los dos sirve para nada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!