Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

Me gusto como entro,  que siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Justo ahora no es momento para criticarlo, entró muy bien el sábado. Yo lo pongo por Zalayeta y que acompañe a Forlán.

yo tmb lo pongo en lugar de zalayeta , no me gusta por afuera, me gusta de media punta con el arco de frente , es un buen jugador, bastante mas rápido que zalayeta pero claramente no es para jugar por afuera

"Nicolás Albarracín expresó que no tiene mala relación con Guillermo Rodríguez, aclarando que la información que manejó la prensa estuvo errada:

"Nunca hubo ningún inconveniente. La verdad que se habló mucho, la prensa habló mucho, dijo muchas cosas que no tenían nada que ver.

Cuando escuchábamos algo de la prensa y nos veíamos, nosotros nos reíamos porque decían que estábamos peleados, que teníamos algún problema.

Cero problema, cada uno tiene su vida, y la verdad que con Guillermo está todo bien. Al contrario, la verdad que va a sumar mucho en Peñarol por la experiencia que tiene, lo que ya ha hecho en Peñarol.

La verdad que todas las cosas que se dijeron fueron cualquier cosa".

"

http://manyahd.com/jobs/general/albarracin-sobre-relacion-con-guillermo-rodriguez/

Mi perro chihuahua cabecea mejor que este...el gol que erro de cabeza sin arquero y a dos metros del arco es increíble
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

el hdp no tiene derecha..... mirando a los dos, hubiera traido toda la vida a mier

Si sos zurdo y pedis para jugar por derecha, por lo menos intentá meter un enganche y sacar un latigazo, no seas malo.

Cuanto tiene el arco de lado a lado? No podes errarle de cabeza a medio metro de la linea papá.

No podes ser jugador de primera y encima jugar arriba sin poder siquiera practicar un intento de tiro con la pierna no habil! Que hace en los entrenamientos??? Pelotita papá, 1 hora ppr dia a pegarle con la derecha y en un mes logras un tiro decente al menos.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 18:55:37
Si sos zurdo y pedis para jugar por derecha, por lo menos intentá meter un enganche y sacar un latigazo, no seas malo.

Cuanto tiene el arco de lado a lado? No podes errarle de cabeza a medio metro de la linea papá.

Ahora sí entendés xqe tiene que considerar a Hernán antes que a este coso?

Cita de: glOve en Octubre 18, 2015, 18:58:27
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 18:55:37

Ahora sí entendés xqe tiene que considerar a Hernán antes que a este coso?

Me dan casi lo mismo te diria, pero habra que ver cuando Hernan tenga mas minutos.

Con este negrito confirmo lo que vi en los videos. No es rapido, no tiene gran tecnica, es pecho frio, etc. En fin, lo pidio Bengoechea, asi que no hace falta aclarar mas nada.

Pedazo de crack, que jugador loco, de lo mejor que he visto en mi vida.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.