Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Octubre 06, 2015, 16:15:34
Da verguenza, a estos gordos chetos es que hay que aplaudir ?

Pagas por ver todos los fines de semana a una manga de millonarios que tienen 15 mil tipos alentándolos para que corran y ni eso hacen, y criticás a unos "chetos" que en su gran mayoría son amateurs jugando por su país.

No hubo, ni hay, ni va a haber deporte como el fútbol. No hablen pavadas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 1891 en Octubre 06, 2015, 18:21:24

Pagas por ver todos los fines de semana a una manga de millonarios que tienen 15 mil tipos alentándolos para que corran y ni eso hacen, y criticás a unos "chetos" que en su gran mayoría son amateurs jugando por su país.
Esa crítica es el deporte de los resentidos.

Los chetos juegan al rugby, los resentidos critican.

Cita de: estoescap en Octubre 06, 2015, 19:00:52
obvio es el deporte ray en el world. Los yankees que la suck
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por ser un deporte de chetos en el Uruguay así damos verguenza.
Ademas salis como si acá le regalaron la plata a los jugadores de fútbol si son millonarios, muchas veces viniendo de contextos criticos, no como estos chetitos perdedores que tuvieron en bandeja de oro todo.

Cita de: Andresss en Octubre 06, 2015, 19:15:00

Ademas salis como si acá le regalaron la plata a los jugadores de fútbol si son millonarios, muchas veces viniendo de contextos criticos, no como estos chetitos perdedores que tuvieron en bandeja de oro todo.

Jaja no das más de resentido.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2015, 17:52:46
Futbol Americano >>>>>>>>>>>>>> Rugby

Hasta el futbol americano universitario es mil veces mejor que el mundial de rugby. Entre los deportes mas populares se pelean el puesto de mas aburrido el rugby, el golf y el baseball

Mientras se sigan disgregando los deportes en este país no vamos a avanzar, por suerte ahora el tenis por ejemplo tiene varios porgramas que van muchos pibes de todos los estratos sociales y no existe la pavada de "deporte cheto".

El rugby en este país si fuera popular seríamos muy buenos y tndríamos varios profesionales, es primo del fútbol y se va al choque todo el tiempo, es ideal. Bueno, siendo amateur se mete mucho huevo.

Igual habría que interiorizarse más para decirle "cheto" al Rugby.

Cita de: Andresss en Octubre 06, 2015, 19:15:00

Resentido social es poco.

Tremendo pobre Andress. De bolsillo y de cabeza.

Obviamente en Uruguay la mayoria del pais gira en torno al futbol , segundo el basquet , atletismo y ponele tercero el tenis ,
el rugby no se le da mucha bola pero al menos para mi es mas entretenido que el golf y el tenis.

Nos falta todavia demasiado en general crecer en deportes menores y hacerle frente a otros paises , claramente se nota en los panamericanos , juegos olimpicos u otros campeonatos , pero bueno admiro a los que lo logran a veces sin mucho apoyo economico o por lo que sea , al menos alguna medalla traemos

Como le puede gustar a una persona el fútbol Americano, pasan el 90% parados sin hacer nada. Un embole

Cita de: estoescap en Octubre 06, 2015, 19:00:52
Y para que entras a este topic entonces? bobo

Octubre 08, 2015, 04:47:59 #266 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 04:55:39 por elfabipeñarol
Rugby>>>>>> futbol americano para mi. en el futbol americano pasan parados y con el juego detenido que jugando, es un embole mal. Ademas de que los puntos por yardas lo hacen mas aburrido todavia. El rugby es mucho mas basico tenes que ir hasta el fondo como puedas y listo si bien parece trabado no te podes distraer tampoco. Y la cultura y tradicion historica que tiene en muchos paises me copa mas que los gringos buyeros de casco.  Es una pasion realmente para muchos paises. El rugby es a oceania lo que es el futbol al rio de la plata, los ingleses lo llevaron al mismo tiempo eb ambos lados. Aca podriamos ser todos rugbistas, invlusive Peñarol podria haberlo sido

En cualquier momento ya empiezan a decir que los uruguayos fueron los inventores de las mordidas:

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 08, 2015, 04:47:59
Rugby>>>>>> futbol americano para mi. en el futbol americano pasan parados y con el juego detenido que jugando, es un embole mal. Ademas de que los puntos por yardas lo hacen mas aburrido todavia. El rugby es mucho mas basico tenes que ir hasta el fondo como puedas y listo si bien parece trabado no te podes distraer tampoco. Y la cultura y tradicion historica que tiene en muchos paises me copa mas que los gringos buyeros de casco.  Es una pasion realmente para muchos paises. El rugby es a oceania lo que es el futbol al rio de la plata, los ingleses lo llevaron al mismo tiempo eb ambos lados. Aca podriamos ser todos rugbistas, invlusive Peñarol podria haberlo sido

Puntos por yardas?
El fútbol americano es de los deportes más estratégicos de todos.

No me voy a meter en esa discusión de cuál es mejor, a mi me gustan los dos pero fútbol americano te puedo ver 2 partidos seguidos los domingos, de rugby salvo que me interesen los países no lo hago.

No me parecen comparables ni similares el rugby y el futbol americano para nadie que los conozca.

Juego al rugby desde los 9 . Veo al futbol americano como un deporte de mucha táctica si pero donde juegan dos personas y el resto del equipo para ellos. Ademas (esto ya es personal) me parece una mariconada la armadura con la que entran a jugar, putitos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.