¿El mejor estadio de Sudamerica?

Publicado por maurimanya, Enero 15, 2010, 04:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual te gusta más?

Centenario
40 (48.2%)
Monumental de Nuñez
6 (7.2%)
La Bombonera
7 (8.4%)
Cilindro de Avellaneda
8 (9.6%)
Estadio Unico de La Plata
7 (8.4%)
Nuevo Gasometro
0 (0%)
Maracaná
7 (8.4%)
Morumbí
2 (2.4%)
Olímpico João Havelange
0 (0%)
Casablanca
1 (1.2%)
Estadio la gallina de Chile
0 (0%)
Estadio Monumental de Perú
0 (0%)
Defensores del Chaco
0 (0%)
Kyocera Arena
2 (2.4%)
El Gigante de Arroyito
1 (1.2%)
Otro
2 (2.4%)

Total de votos: 81

Cita de: Jlcarbon en Mayo 13, 2011, 08:07:04
Cita de: CURCC en Enero 15, 2010, 12:37:31
El Centenario, por lejos.
Lo único bueno del centenario es la visibilidad, después se cae a pedazos, no seas malo.

Para mi en América, el mejor es el estadio ecológico de las chivas de Guadalajara

En Sudamérica, el del Deportivo Cali.

Es que yo voy a ver un partido, no si queda lindo el estadio

Cita de: CURCC en Mayo 13, 2011, 10:46:56
Cita de: Jlcarbon en Mayo 13, 2011, 08:07:04
Cita de: CURCC en Enero 15, 2010, 12:37:31
El Centenario, por lejos.
Lo único bueno del centenario es la visibilidad, después se cae a pedazos, no seas malo.

Para mi en América, el mejor es el estadio ecológico de las chivas de Guadalajara

En Sudamérica, el del Deportivo Cali.

Es que yo voy a ver un partido, no si queda lindo el estadio

el estadio ciudad de la plata es medio parecido al de chivas, viendolo de afuera, el de chivas igual tiene mas capacidad

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

pa mi el estadio unico de la plata esta cualquiera ahora, no esta muy bueno ese techo parece una de esas lonas de circo.

Mucho huevo y corazón

Centenario..si lo arreglaran y lo techaran seria de los mejores..

Y el Maracana..ahora que lo van a enchular todo por el mundial va a ser el mejor por lejos..

No pusieron el Garque Central?? Es el primer estadio mundialista (?)

para mi el centenario lejos es el estadio q llegas tarde te pones contra la pinta y ves bn igual, obio me encantaria q arreglen un poco no peroo la vdd q para mi toda la vida el centenario, depues solo fui a dos estadios en el extranjero libertadores de america y la bombonera la bombonera ta buena

No conozco estadios de otros países; el Centenario me gusta mucho, pero tiene defectos grandes: desde las plateas de la tribunas principales, América y Olímpica, la visibilidad es realmente muy mala.