El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
jjajaja capaz me expresé mal por no tener el conocimiento de los términos jurídicos.

Pero no se como explicarlo sin repetir, pero capaz que se entiende, no me importa si prescribió o no, sino quiero saber si es válida o no la asamblea con respecto al estatuto del curcc.

Igual lo aclara en el libro, por más que no me queda claro, además porque no publica el estatuto lo cual no me parece correcto, pero transcribe que diría "management", en lo que imposibilitaría a los no empleados que votaron en la asamblea.

Donde consigo el libro de Luciano Alvarez???????????

Cita de: javimanya89 en Octubre 08, 2015, 19:27:03
Donde consigo el libro de Luciano Alvarez???????????

Averigua en librerías, seguro está en las más importantes. Sino en www.storepadreydecano.com

http://store.padreydecano.com/productos/otros/libros.html

Hay varios menos el que habla del tema, "La Transición de 1913 y la cuestión del decanato" de Luciano Alvarez.

Ya pregunté en un par de librerías y no lo tienen, si alguien tiene el dato se agradece.

en esta pagina http://biblioteca.periodicas.edu.uy encontré muchas revistas, diario y libros  en las que se habla de Peñarol desde siempre

Enero 02, 2016, 00:00:26 #335 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 00:04:41 por mauripeñarol18

Articulo que salio en un diario italiano, lo subio Diego Perez a twitter

Enero 02, 2016, 13:36:01 #336 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 18:33:22 por Gonza77
Ya mismo está la directiva de nacional moviendose para cerrar la embajada de Italia y cortar todo tipo de relación con el país de la bota.

Cita de: Gonza77 en Enero 02, 2016, 13:36:01
Ya mismo está la directiva de nacional moviendose para cerrar la embajada de Italia y cortar todo tipo de elación con el país de la bota.

No tengo ninguna duda que en el talud ya lo deben de haber tirado eso jaja

No entiendo un carajo lo que dice la nota. Alguien puede traducir al menos lo mas importante?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 02, 2016, 14:23:41
No entiendo un carajo lo que dice la nota. Alguien puede traducir al menos lo mas importante?

Creo que nadie entiende un carajo, lo que dice el título es que inventamos el fútbol en Uruguay.

yo entiendo como que juan bautista crosa invento el futbol en el uruguay (?) jajjaa si dice eso es cualquiera

Enero 02, 2016, 18:37:28 #341 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 18:39:06 por Gonza77
Es la história del nombre del barrio Peñarol.
Obviamente como somos el club más grande y el más viejo de los que quedan en el profesionalismo de este país, le terminan dando un poco de color.

Enero 08, 2016, 00:37:29 #342 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 00:39:57 por mauripeñarol18

Alemania, nos reconoce como el decano y pone 40 equipos legendarios del mundo y obviamente de Uruguay esta solo papa Peñarol.

Esto es de un libro imparcial

Marzo 28, 2016, 02:40:37 #343 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 08:50:55 por pasionaurinegra
Me regalaron el libro de quintana, tiene mucha información pero es un libro de difícil entendimiento por contener muchos conceptos de derecho que para el que no tiene idea del tema se le hace un poco dificultoso de entender.
También leí "el informe" hecho por Tarigo, una suma de conjeturas muy tirada de los pelos, las "pruebas" que utiliza son todos supuestos que hace el autor en base a actas del curcc y a veces habla de reuniones y conversaciones de casi 90 años de antigüedad. En ningún momento hace mención a la asignación de la personería jurídica aclarando el cambio de nombre por el estado uruguayo, la posición de ellos en esa época o de la propia asociación, parece que 30 tipos engañaron a todo el mundo, nadie se avivo hasta el 38 donde empezaron a descubrir que el mundo es rendondo.
Quiero conseguir el libro de Luciano Alvarez pero no lo encuentro por ningún lado , lo que he podido leer hasta ahora es que la transición socialmente es indiscutida, mismos hinchas, prácticamente los mismos jugadores, hasta Navasquez lo reconoce en un debato de luciano alvarez con quintaba contra el y otro que no recuerdo el nombre.
Jurídicamente lo que entendí es que no hay una sola razón para cuestionar el cambio de nombre aunque como no lei el libro de luciano alvarez me queda la misma duda de javimanya sobre esa asamblea de diciembre que ellos dicen que es nula, según el enfoque de Quintana me queda claro que por mas que sea nula ya paso el tiempo de "reclamo" por llamarlo de alguna manera por el tema de los 30 años, y tampoco se podría declarar nula por el tema de la ley que cita alemirasol tmb. 

Metele puntos y después lo leemos, sorete jajaja.