Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Octubre 05, 2015, 23:47:00
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  44 minHace 44 minutos
Nicolás Raguso comenzará mañana en Los Aromos su recuperación de esguince de rodilla. Luego, seguramente, jugará en Miramar.

jajaja hacia años que no veía ese meme.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuéntenla como quieran, pero la verdad es que Raguso después de Darío y antes de Diogo fue el mejor lateral izquierdo que tuvimos y además campeón....
Si hubieran dejado a Matias Rodriguez seguramente tendríamos otro muy buen lateral, pero como lo regalamos, Raguso sigue siendo de los mejores que tuvimos
Y ojito.....que vuelve en cualquier momento al manya............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hasta vos dijiste que era un perro, imaginate jajajaa

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 06, 2015, 22:07:04
Hasta vos dijiste que era un perro, imaginate jajajaa

Si, pero es un perro de la casa, campeón con el manya y mejor que toda la jauría que trajimos después de él....
Dejame este perrito de lateral y llevate a los demás que solo nos dejaron deudas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el apertura ese que salio campeon con el gran polilla se parecio a un jugador de futbol, tuvo sus 15 segundos de fama y despues se olvido de jugar al futbol parece

no se que hace en plantel y cuerpo tecnico , la cuestion es que este perro tiene contrato hasta junio , supongo que miramar no le paga el sueldo  :suicidio:

Estaba en la América en el clásico, lo veo en otros partidos también.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2015, 01:15:09
Estaba en la América en el clásico, lo veo en otros partidos también.
Buenaso, la tribuna le queda perfecto.

Lo que le queda bárbaro son las ocho horas.
Je suis Cotorra

El otro día en la transmisión lo entrevistaron y dijo que tiene contrato hasta Junio 2016 con posibilidad de renovar.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Desdelejos vuelve a tener esperanzas.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2015, 09:52:33
El otro día en la transmisión lo entrevistaron y dijo que tiene contrato hasta Junio 2016 con posibilidad de renovar.

Por que no lo suman al plantel del estadio? Estamos cortos de tiempo y podria dar una gran mano con su velocidad y estado fisico.

Dijo que lo de cantar con Romeo fue una promesa que tenia que cumplir.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 10, 2015, 22:46:51
Dijo que lo de cantar con Romeo fue una promesa que tenia que cumplir.

Se se.. picaron.