Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Aguirre!!!!!!!!!!......y Matosas en poco tiempo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aguirre, no hay que buscar mas nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 01, 2015, 21:10:54
Si jugamos como contra el primer tiempo de River y metes las chances que tenes, esos partidos son todos fáciles de ante mano.

Y si jugamos como contra river en el primer tiempo y no metemos las chances, perdemos 4 a 0 con baile incluido.

Loco no se puede ganarle a Danubio y echarlo igual? Si tarde o temprano va a perder otro partido de mierda y se va a poner en duda de nuevo su continuidad, para que molestarse?

Cita de: Juancholo en Octubre 02, 2015, 19:58:32
Loco no se puede ganarle a Danubio y echarlo igual? Si tarde o temprano va a perder otro partido de mierda y se va a poner en duda de nuevo su continuidad, para que molestarse?

Y si andás bien evalúas más el rendimiento y los errores que comete en vez del resultado, pero acá no pasa y menos con un ídolo.

Hay que perder y listo..

Yo tambien quiero ganar y que lo echen , tambien quiero ser millonario y cogerme a Megan Fox.

En definitiva todos queremos lo mismo que gane Peñarol.

Cuando escuche los probables sucesores del profe si marchamo mañana, MAS QUIERO QUE BENGOECHEA SE QUEDE.

El único que me gusta porque sé que trabaja bien, mas allá de lo plutómano y mataidolos que es, es Aguirre. Pero escuche toda la semana en varios programas de radio, que Aguirre esta descartado en este momento.

El profe ta laburando bien, es el plantel que armó, el ve el dia a dia de los jugadores, sabe mas que nadie como esta cada jugador, y no se amedrenta con ningun jugador, no le da bola a la prensa lo que diga, ademas que muere con la de él.  A mi me paso que no compartí decisiones que tomó en algun momento, y pude escuchar sus explicaciones y me convencieron bastante.

Esos son algunos de mis motivos de porque banco al profe, yo que se, ta divino que salten todos los manyas retrucandome, ta bueno este foro tiene huevo! Igual sigo pensando que muchos son pensamientos en base a los resultados y no a como se trabaja, ademas de que el uruguayo es criticon y esta bien.

Lo unico que pido es no se insulte mas al profe en la cancha, es una vergüenza que "hinchas" de Peñarol lo insulten y lo hayan insultado. Yo soy de los que piensan que nunca hay que insultar a nadie, pero no me jodan al PROFE vienen a insultar, tan mal. 

Gracias Peñarol.

Propongo convocar a Brian a este topic a escribir 100 veces la palabra "Bengoechea te banco".

Si mañana ganamos, después nos quedan partidos chivos hasta el clásico. Es necesario ganar y revertir lo del domingo pasado, no podemos preferir perder con tal de que echen a un técnico que no nos gusta. Encima para que agarre un técnico de mierda como siempre... si me decis que viene Bielsa lo vemos.

Si no lo echan no ganamos el clásico. Lamentablemente es así.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 02, 2015, 23:07:42
Propongo convocar al dios mufa  a este topic a escribir 100 veces la palabra "Bengoechea te banco".

Cita de: FonchoManya en Octubre 02, 2015, 23:02:57
En definitiva todos queremos lo mismo que gane Peñarol.

Cuando escuche los probables sucesores del profe si marchamo mañana, MAS QUIERO QUE BENGOECHEA SE QUEDE.

El único que me gusta porque sé que trabaja bien, mas allá de lo plutómano y mataidolos que es, es Aguirre. Pero escuche toda la semana en varios programas de radio, que Aguirre esta descartado en este momento.

El profe ta laburando bien, es el plantel que armó, el ve el dia a dia de los jugadores, sabe mas que nadie como esta cada jugador, y no se amedrenta con ningun jugador, no le da bola a la prensa lo que diga, ademas que muere con la de él.  A mi me paso que no compartí decisiones que tomó en algun momento, y pude escuchar sus explicaciones y me convencieron bastante.

Esos son algunos de mis motivos de porque banco al profe, yo que se, ta divino que salten todos los manyas retrucandome, ta bueno este foro tiene huevo! Igual sigo pensando que muchos son pensamientos en base a los resultados y no a como se trabaja, ademas de que el uruguayo es criticon y esta bien.

Lo unico que pido es no se insulte mas al profe en la cancha, es una vergüenza que "hinchas" de Peñarol lo insulten y lo hayan insultado. Yo soy de los que piensan que nunca hay que insultar a nadie, pero no me jodan al PROFE vienen a insultar, tan mal. 

volve al foro bolso master

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2015, 23:16:00

Yo no pienso igual. Si lo echan seguramente agarre un tecnico interino, de mientras que se consigue alguno. Que seguridad te da un técnico interino que ni siquiera sabes quien es y que además agarra el plantel de un día para el otro?

"si bien no tuvimos todos los resultados que quisiéramos creo que el equipo ha rendido acorde a sus posibilidades".

http://www.carbonerodigital.com/2015/10/bengoechea-el-equipo-ha-rendido-acorde.html?m=1

SP

Cita de: fedemanya en Octubre 03, 2015, 01:55:58
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 02, 2015, 23:16:00

Yo no pienso igual. Si lo echan seguramente agarre un tecnico interino, de mientras que se consigue alguno. Que seguridad te da un técnico interino que ni siquiera sabes quien es y que además agarra el plantel de un día para el otro?

Y que seguridad da PJB? aparte de que regala clasicos.