Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Ya se mandó la primera.
Antes de los 5 minutos del primer tiempo xD

Ya no da ni para insultarlo ni para pedir que no juegue nunca mas en Peñarol.

Ya está, es algo que hay que asumir.

Algún día se le terminará la pasantía a este burro.

Es un perro pero si lo ponen de 8, es obvio que  va ser mas perro todavia, ver a Piriz tratar de desbordar (que burro Bengoechea)
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es malo de 5, imaginate de 8

con la pelota es un peligro latente pero si sale el medio queda descampado

Es un mal necesario, acá los DT del foro estaban como locos pidiendo el cambio por Luque y vino la debacle en la contención.

Para mi el jugador es el pelado novick, pero como tiene huevos, no le gusta a Pablo.

Para mi hoy no anduvo mal.

Me hizo acordar a Pogba
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Andresss en Septiembre 27, 2015, 21:59:24
Es un mal necesario, acá los DT del foro estaban como locos pidiendo el cambio por Luque y vino la debacle en la contención.

Otros dts del foro estamos pidiendo un 5 hace más de año y medio.

Cita de: Andresss en Septiembre 27, 2015, 21:59:24
Si es un mal necesario, entonces es culpa de Damiani y demas dirigentes que no contratan a uno como la gente en su posicion. Y acá varios DT del foro lo tienen como un intocable, aunque ahora seguramente deben de estar escondidos en un bunker

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 28, 2015, 00:03:45
Eso de que es un mal necesario es cualquiera. Es igual de necesario que un Marcel o un Sandoval, es lo mismo.

Exacto, es lo que decía cuando pedí a Sandoval, hoy en día hay que tener un 5 para acompañar a EL CLASE A jeje Nahitan, sea quien sea, el tema que son todos tan chupa pijas -como jugadores de fútbol- que son todos males necesarios.

Este sorete en el primer tiempo en una la pierde al borde del área de ellos se da vuelta ofuscado y vuelve caminando a lo Aguiar.

Que pesadilla..