Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por haber venido a Peñarol. Disfuretemos mientras dure por que en la primera de cambio se va. Son esos pequeños placeres que tenemos cada tanto, como Forlan y la venida de alguna otra figura desnivelante que pueda aparecer.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2015, 14:02:45
Gracias por haber venido a Peñarol. Disfuretemos mientras dure por que en la primera de cambio se va. Son esos pequeños placeres que tenemos cada tanto, como Forlan y la venida de alguna otra figura desnivelante que pueda aparecer.

Algunos lo discutían...

Me hace acordar a Martinuccio, un poco

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 22, 2015, 14:52:40
Algunos lo discutían...

Con los antecedentes de paquetes que vinieron hay que discutir todo.

Por ahora bien, a mi gusto le falta meter un poco mas de desborde porque con la velocidad que tiene lo puede hacer mucho mas

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2015, 22:54:09
Cita de: MC Omanko en Septiembre 22, 2015, 22:42:30

Por lo crack?

Por lo rapido y demas, espero rinda parecido tambien en la copa

Cita de: MC Omanko en Septiembre 22, 2015, 22:57:23
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2015, 22:54:09

Por lo crack?

Por lo rapido y demas, espero rinda parecido tambien en la copa

Los que veniamos siguendo a Luque desde formativas allá en Colon, sabemos muy bien que en las dificiles se agranda. Vos quedate tranquilo que si lo logramos seducir, tenemos un jugador de seleccion al firme.

Hay que nacionalizarlo.

Dijo en la radio que el nombre que usa es Martín ppr si interesa y quieren cambiarlo

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2015, 23:00:08Los que veniamos siguendo a Luque desde formativas allá en Colon....

;D ;D ;D

Tiene mejores antecedentes que Martinuccio, pero con que juegue la mitad de lo que jugo el negro ya me sirve

Marto Luque
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es cierto, pero me parece que este es más rápido.
Pablito tiene que darle muchos más minutos.
Junto con Palacios hacen destrozos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!