Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
David guetta, skrillex, los red hot, foo figthter no vendrian mal

Red Hot y los Foo imposibles los dos. Si invitan a Tan Bionica se pueden ir bien a la puta que los parió.

Quedan bandas de rock "masivas" actuales en el río de la plata? Y alguna es buena?

Para mí terminó para siempre el Rock and Roll a nivel popular, así como una vez terminó el Tango y la música clásica. Ni siquiera existe un "under" ya.

Yo la ultima vez que fui fue ahí en el parque Battle, no recuerdo si fue la ultima, vi la trampa, Skay, Arbol, Snake, un poco de Buitres y no me acuerdo que mas, ojalá no la caguen poniendo cumbia, pero seguro ponen, hay mucha guita bancando.

Popular masivo de Rock&Roll seria La Renga, ojala viniera

Cualquiera. Que no les gusten las bandas no significa que se haya terminado el rock.

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 22, 2015, 20:18:20
Quedan bandas de rock "masivas" actuales en el río de la plata? Y alguna es buena?

Para mí terminó para siempre el Rock and Roll a nivel popular, así como una vez terminó el Tango y la música clásica. Ni siquiera existe un "under" ya.

La Renga.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2015, 21:24:39
Cita de: karboneroo24 en Septiembre 22, 2015, 20:18:20

La Renga.

Para mí se terminó como música de consumo popular, obviamente el género se va a seguir tocando y escuchando pero no van a salir bandas nuevas y hacerse masivas.

El último chispaso de Rock fueron las bandas de finales de los 90 (que muchas siguen tocando pero sin sacar nada) ejemplo: La Renga, la Vela, Abuela Coca, etc...  Creo que no es muy descabellado lo que digo, en Inglaterra (que es la cuna del rock) hace rato que ya no existe.

La Renga convoca miles de personas y sigue siendo under, si no es la única pega en el palo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2015, 23:05:54
La Renga convoca miles de personas y sigue siendo under, si no es la única pega en el palo.
Sigue siendo independiente! Under dejaron de ser el dia que arrancaron a llenar estadios

A la unica que pude ir, fue a la del 2005 en el Parque Batlle, vi los toques de Arbol, Skay, Snake (me dormi en el Velodromo) y Buffon (eramos 15 pero debe de haber sido de los mejores toques que vi de una banda de acá)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 22, 2015, 23:41:09
A la unica que pude ir, fue a la del 2005 en el Parque Batlle, vi los toques de Arbol, Skay, Snake (me dormi en el Velodromo) y Buffon (eramos 15 pero debe de haber sido de los mejores toques que vi de una banda de acá)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 22, 2015, 23:47:05
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 22, 2015, 23:41:09

Saludos
el cotorra miguez

jjajajjajajaj lpm...

*Bufon

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Patomanya10 en Septiembre 22, 2015, 23:25:57
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2015, 23:05:54
Sigue siendo independiente! Under dejaron de ser el dia que arrancaron a llenar estadios

Under porque hasta donde sé la mayoría de sus toques son sin publicidad previa.

Que joyita hoy en los Graffiti (justo vi esa parte) Christian Cary dandole el premio a VI EM.. Uno de los que tiene mejor voz, mejor viola y más roncanroleros del Uruguay dandole un premio a unos cumbieros.. Uruguay noma!!