Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora en Italia hay varios no italianos, hay un grone que parece maori, un par de argentinos, un australiano.

Francia no se porque son tipo la ONU en todos los deportes jaja.

Me parecía raro que Japón ganara, y si, no eran casi japoneses, es histórico, pero no son ningunos boludos.

Muy buen primer tiempo, no competir en el scrum te caga todo.

Dos tackles errados, dos tries en contra.

Impresionante lo de Uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Otro tackle errado y try. A este nivel no te perdonan.

Para volver al partido hay que hacer los cambios ya y que entren muy bien. Dificil

Bastante bien, la diferencia fue menor de la que esperaba.
Para haber jugado sin scrum casi, fue tremendo partido. Aparte la mayoría de los try de ellos vinieron por fuerza y no después de varias fases, era line y try casi siempre.

Bien Uruguay, dejó una buena imagen a pesar de todo.

Siempre pienso que si el Rugby acá fuera profesional andaríamos muy bien, materia prima hay.

Que mal ligamos con el grupo la puta madre, con otro grupo capaz nos traíamos una victoria del mundial.

Mas que digno lo de Uruguay, lastima no se pudo hacer un try. En pocos momentos pero cuando se tuvo la pelota se jugo y no se durmió el juego.

Muy bien

Derrota más que digna, mejor de lo esperado.
Me sorprendió la fácil que encontraban el try con line+maul. No tenía resistencia alguna Uruguay con esa formación.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2015, 12:34:10
Me sorprendió la fácil que encontraban el try con line+maul. No tenía resistencia alguna Uruguay con esa formación.

Ahí se ve la gran diferencia física y de potencia.

Muy buen partido de Uruguay, obviamente se esperaba una derrota pero se dejó todo

Pumas vs All Blacks ahora por Espn.

Como salieron? cuando es el próximo partido?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2015, 20:50:05
Como salieron? cuando es el próximo partido?
Perdimos 54-9. El próximo partido es el domingo que viene a las 8:00.