Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 19, 2015, 03:12:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 18, 2015, 23:02:29
Buitres toca en un boliche acá el 3, espero que vengan todas las putitas que los siguen a todos lados  :drool:
A cuanto las entradas?

Saludos
el cotorra miguez
300, mandate coto, de paso metemos recorrida por distintos lugares nocturnos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 20, 2015, 02:15:15
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 19, 2015, 03:12:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 18, 2015, 23:02:29
Buitres toca en un boliche acá el 3, espero que vengan todas las putitas que los siguen a todos lados  :drool:
A cuanto las entradas?

Saludos
el cotorra miguez
300, mandate coto, de paso metemos recorrida por distintos lugares nocturnos
la cagada es que justo cae en medio de los parciales

Saludos
el cotorra miguez

Muy bueno. El tema es que vayan bandas buenas, para darle nivel. Estaria bueno meter a La Vela, NTVG, Buitres y dos argentinas como Ciro y Las Pastillas del Abuelo. Será mucho?

Cita de: fedemanya en Septiembre 22, 2015, 02:54:38
Muy bueno. El tema es que vayan bandas buenas, para darle nivel. Estaria bueno meter a La Vela, NTVG, Buitres y dos argentinas como Ciro y Las Pastillas del Abuelo. Será mucho?
Para nada, hasta podrian meter alguna mas

Saludos
el cotorra miguez

Yo fui a la fiesta de la X en el 2006 , no se si fue la ultima, la verdad , tremendo evento. La pase muy bien.
Ver al Negro Dolina desde la amsterdam valió el precio de la entrada , las bandas pedorras y los boluditos caretas pululantes que habian en abuncancia.
Me vi grandes toques de Buenos Muchachos, la Trostky , la Trampa  y alguno que otro mas.
Me quede con ganas de ver Babasonicos pero era a la misma hora de la trostky y estaba con mi amiga Soledad y ella rompió las bolas para ver al gordo Peluffo. ( Soledad es la misma que era dueña de la carpa en la cual me garché a la Flopy y la flopy se garcó tremendo bostazo adentro....para mas detalles dirigirse a el topic " Cronicas Martianas " )

La última creo que fue en 2007 la del Roosvelt.
Glorioso festival, esa página por lo general no manda fruta así que seguramente se haga sí! Golazo, esperemos se pongan con las bandas!

la X explotaba me fui a varias, la ultima que fui estaba arbol en el velodromo me acuerdo, junto con los primeros pilsen y el centenariazo los mejores festivales que hubieron aca

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 22, 2015, 01:21:56
12 de Diciembre... espero que no se joda esto

https://www.facebook.com/rockdeluruguay/photos/a.10150334681615904.339075.260357090903/10152923052005904/?type=1&fref=nf

Saludos
el cotorra miguez

Notición!!!
Que cagada que no llego ni en pedo para esa altura...
Espero que el año que vienen repitan, y que metan buenas bandas.

Yo fui a la del 2006 cómo el capitán Marto y la verdad que estuvo tremendo.

eus pidiendo a Romeo Santos en 3, 2, 1..

Van a meter bandas que lleven gente supongo, NTVG de cabeza si le dan las fechas, Tan Bionica, Ciro y los persas, la beriso, las pastillas, o don osvaldo de arg pongo una fichita que alguna de esas vienen, y dsp bandas de aca las que estan en todos los festivales

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 22, 2015, 18:20:37
Van a meter bandas que lleven gente supongo, NTVG de cabeza si le dan las fechas, Tan Bionica, Ciro y los persas, la beriso, las pastillas, o don osvaldo de arg pongo una fichita que alguna de esas vienen, y dsp bandas de aca las que estan en todos los festivales

No me acerco ni a 10 km si van esas bandas

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 22, 2015, 18:52:40
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 22, 2015, 18:20:37

No me acerco ni a 10 km si van esas bandas

acordate van a llevar para recaudar, para q valla gente

Estaría bueno que se despegaran de lo local y hubiera algo de color internacional. Primavera 0, con bastante éxito, lo ha logrado.

Siendo que la electrónica ha ganado mucho público, también debería ser incluida en el evento...

Creo que el público se ha refinado un poco y ya no se queda con escuchar Trotsky y la Abuela Coca.