Rugby

Publicado por mati_elplayero, Julio 21, 2010, 14:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

Vamos Uruguay eeeee!!!

Aguante los deportes menores!!

Uruguay en rugby vendria ser como Bolivia en el mundial del 50?

Lo que genera la Forlanmania
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Impresionante Japón, le acaba de ganar a Sudáfrica.
A huevo. Lo podían empatar con un penal y prefirieron jugarla, y terminan con un try tremendo.

Aplauso y lección, de no conformarse con la derrota digna.

Terrible lo de Japón, debe ser la mayor sorpresa del rugby en los últimos (varios) años.

Uruguay jugó 2 partidos hace un mes contra ellos, en uno se peleó y en el otro nos pasaron por arriba.

Lo mire todo, de lo mejor que he visto (aunque no es mucho). Tremenda entrega.

Mañana lindo mediodía, habrá que mirar los dos partidos

Francia vs Italia en 30 minutos, puede salir buen partido.

Increible Japón!!!
La garra samurai (?)

Cita de: dalepeña en Septiembre 19, 2015, 15:40:40
Increible Japón!!!
La garra samurai (?)
Samurai se está empapando los pantalones con esta victoria de sus compatriotas (?)

Saludos
el cotorra miguez

Vi un ratito el partido cuando iba perdiendo, vi muchos jugadores de Japon que son menos japones que yo...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 19, 2015, 15:50:10
Vi un ratito el partido cuando iba perdiendo, vi muchos jugadores de Japon que son menos japones que yo...
Lei que muchos eran de Nueva Zelanda, Fiji, Tonga, etc. Una tomada de pelo, son como Irlanda en los 90 en el que la mayoria de los jugadores eran de Inglaterra (ahora no se como es el asunto). En el rugby me chupa un huevo sinceramente, pero en el futbol deberia de existir algun tipo de reglamentacion que limite el tope de nacionalizados por seleccion,no puede ser que existan paises que lleven mas de 6 o 7 extranjeros por Mundial o algun torneo continental, ejemplo Turquia en la que muchos son nacidos en Alemania (quizas se deberia de establecer alguna excepcion cuando renuncian a una nacionalidad para obtener otra o cuando ambos padres son nacidos en el pais al que el jugador pretende representar, habiendo nacido en otro).

Saludos
el cotorra miguez