Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 14, 2015, 19:51:06
Entro en un partido con todo Sudamerica tirado arriba, yo lo dejo en el banco. De titular no, pero entrando en los segundos tiempos me sirve

Este si pero el partido pasado Fenix estaba todo metido atras.

Entro ansioso por hacer el gol y desaprovecho dos jugadas claras.

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 14, 2015, 20:18:38

Y bueno, es 9 y busca el gol como sea. Eso no me molesta de ninguno.

Esta bueno que venga mojando y tenga confianza, te da tranquilidad tener una opcion asi en el banco y que ifran tenga que seguir jugando bien si o si

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2015, 20:22:31
Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 14, 2015, 20:18:38

Y bueno, es 9 y busca el gol como sea. Eso no me molesta de ninguno.

Una cosa es buscar el gol como sea y otra es estar ansioso por el gol.

Palacios salio goleador del uruguayo dos veces, contando los partidos de preparacion debe ser el que mas goles hizo, parece que a Palacios se le da facil el gol, yo lo pongo de titular despues el otro puesto esta entre Zalayeta e Ifran.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 14, 2015, 20:44:16
Palacios salio goleador del uruguayo dos veces, contando los partidos de preparacion debe ser el que mas goles hizo, parece que a Palacios se le da facil el gol, yo lo pongo de titular despues el otro puesto esta entre Zalayeta e Ifran.
Si ponés a Palacios y Zalayeta no ganás una pelota en ataque en todo el partido.
Uno está viejo, y el otro pesa 40kg.

El juego de Ifrán es fundamental.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2015, 20:51:10
Cita de: Pignarolo en Septiembre 14, 2015, 20:44:16
Si ponés a Palacios y Zalayeta no ganás una pelota en ataque en todo el partido.
Uno está viejo, y el otro pesa 40kg.

El juego de Ifrán es fundamental.
Puede ser que con Zalayeta no sea la mejor opcion pero con Ifran tal vez si la sea.
Pero me parece que es desaprovechar a un tipo como Palacios que se le dan las jugadas de gol, igual no creo que Bengoechea haga ningun cambio pero si lo sigue poniendo y sigue haciendo goles Palacios tendria que jugar de titular.

Tocó 4 pelotas e hizo un gol. Cuéntenla como quieran.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 14, 2015, 11:28:00
Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2015, 10:13:45
A mi no me gustó ayer, pero por suerte mojó al final. Que siga agarrando confianza

Jugó 10 minutos CURCC, en esos 10 generó 3 chances de gol, una que rebota en un defensa y se va al corner y otra que se va lejos.
Tener 3 chances de gol no es lo mismo que generarlas. Para mi las dos primeras las desperdicia por egoista, que esta todo barbaro que el 9 tiene que pensar en el gol pero no le puedo festejar que termino horrible dos jugadas teniendo a un compañero solo por el medio.

Cita de: CURCC en Septiembre 15, 2015, 01:30:30
A mi no me gustó ayer, pero por suerte mojó al final. Que siga agarrando confianza

Jugó 10 minutos CURCC, en esos 10 generó 3 chances de gol, una que rebota en un defensa y se va al corner y otra que se va lejos.
Tener 3 chances de gol no es lo mismo que generarlas. Para mi las dos primeras las desperdicia por egoista, que esta todo barbaro que el 9 tiene que pensar en el gol pero no le puedo festejar que termino horrible dos jugadas teniendo a un compañero solo por el medio.

10 minutos, 3 tiros: uno afuera, otro genera un corner y otro un gol.

Que más le podemos pedir?

35 minutos en el torneo y dos goles.

Ifran Palacios deben ser los atacantes, en el segundo tiempo entra Zalayeta.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2015, 10:55:11

El partido ya estaba liquidado, ya ni defendían los de sudamerica, así fue el gol también, solo la tuvo que empujar.

Importante que se le este abriendo el arco. Sin dudas que es un buen jugador para entrar en el ST cuando el partido esta cerrado o simplemente para darle otro movimiento al ataque.

Cita de: Andresss en Septiembre 15, 2015, 13:28:36
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2015, 10:55:11

El partido ya estaba liquidado, ya ni defendían los de sudamerica, así fue el gol también, solo la tuvo que empujar.

Y eso a que va? Ya hizo otro con fénix, cual sería la condición ahí?