Carlos Martín Luque

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 21, 2015, 14:21:47

Tema anterior - Siguiente tema
Buena lolo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo lo pondría a este desde el vamos en el segundo tiempo, para que los termine de liquidar con los piques.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Septiembre 14, 2015, 10:23:04
Yo lo pondría a este desde el vamos en el segundo tiempo, para que los termine de liquidar con los piques.

Ahí agarras a los laterales descansados, esta bien meterlo a los 20 del 2T con los laterales del cuadro rival muertos y el los liquida.

Me gusta para que entre en los segundos tiempos. Con los partidos nos daremos cuenta si es el Luque del gol o el que entro y saco un tirito teniendo 3 compañeros llegando de frente al arco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 14, 2015, 11:19:49
Me gusta para que entre en los segundos tiempos. Con los partidos nos daremos cuenta si es el Luque del gol o el que entro y saco un tirito teniendo 3 compañeros llegando de frente al arco
anda lindo el paquetito de damiani viste? Seguis pensando que era innecesario que viniera? Que fantasma, reconoce que le erraste feo no duele tanto

Entonces le dan la razón a Fossati con Jonathan?

Cita de: javimanya89 en Septiembre 14, 2015, 17:00:22

No tiene nada que ver un caso con el otro.

Jonathan era titular en ese equipo porque era el mejor del plantel y el más desnivelante. Regalabamos medio partido hasta que entraba Jona.
Luque es una alternativa más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 14, 2015, 17:13:45

Jonathan era titular en ese equipo porque era el mejor del plantel y el más desnivelante. Regalabamos medio partido hasta que entraba Jona.

Alternativa a quien? quien es el rápido de los titulares?

Cita de: kicm en Septiembre 14, 2015, 11:19:49

Cita de: estoescap en Septiembre 14, 2015, 17:13:45

Comparto, no tiene absolutamente nada que ver. No solo que es otro plantel si no que son otras caracteristicas.

Jonathan es mas potente, mas goleador y era mucho mas que las otras opciones que teniamos. Luque juega mucho mas abierto, normalmente mas de volante, tiene menos gol y está mucho mas parejo con el nivel del resto de lo que estaba Jonathan.

Es la mejor variante que tenemos en el banco.

Cita de: gdilavello en Septiembre 16, 2015, 09:57:51
Es la mejor variante que tenemos en el banco.

Junto con Palagol. Los dos si entran juntos cambian todos los partidos.

Septiembre 19, 2015, 20:57:07 #612 Ultima modificación: Septiembre 19, 2015, 21:03:42 por MarujoOtero
Después de Aguiar es el que mas entiende a Forlán, lo bueno de que juegue poco es que va a demorar mas en Uruguayizarse.
PD: me acuerdo que lo quieren comparar con el lolo y se me ríen los huevos, sin duda es un tipo mucho mas pensante dentro y fuera de la cancha sin necesidad de conocerlo demasiado y tiene más manejo de pelota en velocidad.
Nos va a venir bárbaro en la copa si conseguimos DT.

Buen suplente para entrar a liquidar partidos con su velocidad

Debió entrar mucho antes. En el entretiempo.