Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Casi hace un gol de cabeza :nails:

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 13, 2015, 22:46:19
No marca, no presiona, no se desmarca, no hace buenos relevos, pasando la pelota sigue siendo una porquería

Por qué juega este negro? Por el juego aéreo? Si es una pija defendiéndolas en nuestra área...

Basta

O sea que para Curcc fue un 7

Que prueben a cualquier 5 de las inferiores, hay un par que estoy seguro pueden dar más que Píriz.

A mi no me da ninguna gracia, mas bien me molesta muchísimo.

Para que siga jugando Nandez como jugo hoy tiene que jugar un 5. Ente piriz, novick o algún juvenil tiene que estar el titular.

Ponelo a Bizera de 5 igual.

joda

Septiembre 14, 2015, 01:36:47 #2991 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 01:58:14 por fedecarbon
Perdió dos pelotas

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 13, 2015, 22:53:48
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 13, 2015, 22:46:19
No marca, no presiona, no se desmarca, no hace buenos relevos, pasando la pelota sigue siendo una porquería

Por qué juega este negro? Por el juego aéreo? Si es una pija defendiéndolas en nuestra área...

Basta

O sea que para Curcc fue un 7
No entiendo la chicana, hoy fue horrible y el partido anterior jugo para 6 puntos. No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Se manda algunas jugadas que no sabes si llorar o reirte. Impresentable.

Septiembre 14, 2015, 02:10:19 #2994 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 02:11:56 por pasionaurinegra
Cita de: fedecarbon en Septiembre 14, 2015, 01:36:47
Perdió dos pelotas

hahaha, llegue al laburo a los 30 del segundo tiempo y pude ver los 15 finales, en cuestión de 5 minutos le había servido un pase al pecho de un rival y otra que la dejo corta, luego viendo el resumen es el que pierde la marca en la jugada de pelota quieta de ellos en el primer tiempo, ahí ya van 3 cagadas y no creo que sean las únicas, es impresentable que este negro sea nuestro 5   

es obvio que cuando hace 1 bien hace la otra mal, en el medio hoy bajo terrible pelo con el muslo y toda la gente wowwww y el pase al lado lo dio mal jaja... pero siempre igual !! la gente en la tribuna se caga de la risa cuando vamos ganando, pero cuando vamos perdiendo pa matarlo es. A mi en su momento me gusto, me la crei q solo le faltaba mejorar pases pero ahora está mal mal

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 14, 2015, 02:10:19
Perdió dos pelotas

hahaha, llegue al laburo a los 30 del segundo tiempo y pude ver los 15 finales, en cuestión de 5 minutos le había servido un pase al pecho de un rival y otra que la dejo corta, luego viendo el resumen es el que pierde la marca en la jugada de pelota quieta de ellos en el primer tiempo, ahí ya van 3 cagadas y no creo que sean las únicas, es impresentable que este negro sea nuestro 5   

Fijense una cosa que comprobe en el compacto de Pasion. El cabezaso que saca Guruceaga cuando ibamos 1 a 0 en el primer tiempo, era marca de el y adonde mierda fue?

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 14, 2015, 02:58:13
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 14, 2015, 02:10:19
Perdió dos pelotas

Fijense una cosa que comprobe en el compacto de Pasion. El cabezaso que saca Guruceaga cuando ibamos 1 a 0 en el primer tiempo, era marca de el y adonde mierda fue?

de esa jugada hablo yo, si era gol era una cuenta mas en el rosario de goles que ha regalado este desparpajo, bien guru en la primera y ligamos porque royon define mal en la segunda jugada

Además de las 2 o 3 cagadas que dan risa y pena por partido, marcando no hace una mierda, con suerte roba 2 pelotas.

Le voy a destacar de todas formas que siempre que la pasa (bien) sale corriendo para ser opción de pase y no todos hacen eso.