Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
PALAGOOOL

en el estadio no hace goles...

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 14, 2015, 00:04:41
PALAGOOOL

en el estadio no hace goles...

Ya va a aparecer la teoría de que lo hizo porque fue contra la colombes que estaba vacia? Jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi no me gustó ayer, pero por suerte mojó al final. Que siga agarrando confianza

Tener un delantero que entre en los segundos tiempos y moje es TREMENDA ventaja, al final de campeonato esos puntos te terminan despegando. A seguir asi.

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2015, 10:13:45
A mi no me gustó ayer, pero por suerte mojó al final. Que siga agarrando confianza

Jugó 10 minutos CURCC, en esos 10 generó 3 chances de gol, una que rebota en un defensa y se va al corner y otra que se va lejos.

Es importante que haga goles y los rivales lo empiecen a ver como un revulsivo que preocupa, lo mismo con Luque

Para mi tiene que ser titular, en casi todos los partidos hace goles

Al menos ya no siente tanto el peso de la camiseta, pero se ha vuelto comilón. Ya Forlán lo fichó y le llamo la atención.

Cita de: bandest en Septiembre 14, 2015, 13:33:54
Al menos ya no siente tanto el peso de la camiseta, pero se ha vuelto comilón. Ya Forlán lo fichó y le llamo la atención.

El tema es que debe de estar loco por hacer 3 goles por partido a ver si lo ponen de titular.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 14, 2015, 14:12:09

El tema es que debe de estar loco por hacer 3 goles por partido a ver si lo ponen de titular.

Si, pero ya con las que se comió era como que los hubiese errado el. Tuvo 2 pases claros de gol con su Ifran y/o Forlán solos.

Cita de: bandest en Septiembre 14, 2015, 14:14:21

Si, pero ya con las que se comió era como que los hubiese errado el. Tuvo 2 pases claros de gol con su Ifran y/o Forlán solos.

Ifran estaba solo si pero en el banco. Entro por ifran
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 14, 2015, 14:16:53
Cita de: bandest en Septiembre 14, 2015, 14:14:21

Ifran estaba solo si pero en el banco. Entro por ifran

ja ja ja ja!!!!!! Es cierto!!!! Era Luque.

Gol de goleador.
Me sirve tener en el banco un tipo con confianza y que te pueda cambiar un partido.

Entro en un partido con todo Sudamerica tirado arriba, yo lo dejo en el banco. De titular no, pero entrando en los segundos tiempos me sirve