Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No, pero se compensa todo lo que se vende y lo que se compra que en definitiva es lo que le da valor, porque vos ves que esta fecha la comenta todo el mundo, y que los clásicos se comentan en la semana previa y mismo a la hora del partido se comenta que pasa minuto a minuto, incluso en este foro leí que se quejaban de que el partido de Peñarol se superponía con el clásico de allá, o leer a ver que clásico se puede ver, etc.

O sea que la gente compra lo que se infla, y eso es lo que termina de darle valor y compensa que luego sea un bodrio.

Eso no lo hace un partido más ni en pedo, pero eso pasa en algunos clásicos nomas. Los del ascenso por ejemplo sin hinchadas sin dudas en un partido de mierda más, lo mismo un Lanus-Banfield por ejemplo.

No te da respiro esta fecha de Argentina, un partido atras de otro, encima con otros partidos no sabes cual elegir.

Alguien vio el partido de Independiente? Parecía un partido de la Premier, la filmación digo, tremendo, no se si el corte del pasto que estaba lindo, el hd, que era pero muy linda imagen.

Volve gera

O el otro boludo  que había aparecido

Septiembre 12, 2015, 18:24:33 #10924 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 18:32:38 por REYES94
Tremenda la paternidad de Independiente mas que Padre es Abuelo ! cuantos clasicos quedo arriba 24 , no?

Pobre Mufademia desde 2001 no gana en casa de su abuelo

Bien el globo! No le tenía fe y me tapó la boca
Saludos
el cotorra miguez

Bien el Globo, mañana que gane Central

Pd: dejo este videito me cago de risa, tremendo estuvo

https://www.youtube.com/watch?t=3309&v=SacnKAdUDXE

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y Peñarol
Saludos
el cotorra miguez

que cojida que le pegamos a los nietos

Que clásico de mierda. Que se empiecen a pegar que es lo que la gente espera del clásico rosarino.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Voy a usar mi poder de mufa a ver si lo animo un poco como el clásico Manchester vs Liverpool:

Que embole loco! sos un perro Boyé.

PD: Gol de los virgos de La Plata.