Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Bajo y todo, lo vamos a extrañar un montón cuando veamos al perro de Gianni

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Increible que no juegue hoy, lo de Pablo es increible. Nunca pense que ibamos a caer mas bajo de lo que ya estabamos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Aparte hoy que pone una line de 3 lo saca!!!, justo que es lo mejor para diogo, es un inútil bengoechea

Un dia es un siglo sin ti

El primer día de mi vida sin ti cosí tu sombra al viento que se marcha ....  :(

La fecha pasada no lo puso por que no quiso. Ahora vuelve a la titularidad.

Le empezó a gustar de un dia para el otro? Se volvio mejor jugador? Alguien me lo puede explicar?. No entiendo para que lo saca, pero mucho menos entiendo como una semana despues lo vuelve a poner.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 18:46:23

Le empezó a gustar de un dia para el otro? Se volvio mejor jugador? Alguien me lo puede explicar?. No entiendo para que lo saca, pero mucho menos entiendo como una semana despues lo vuelve a poner.

Es muy sencillo: para motivarlos (a él y a su suplente).

Cita de: avaz92 en Septiembre 10, 2015, 20:57:19

Motivarlo a Diogo? Si el metodo de motivacion es mandarlo al banco la verdad que anda como el culo eh jajaja.

Si el metodo para motivar a Gianni es ponerlo un partido para sacarlo en el proximo, tambien te quedo debiendo la parte de la motivacion.

O sea que aparte de burro como DT es burro como motivador? Que tiene de bueno el bayano este?.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 20:59:19
Cita de: avaz92 en Septiembre 10, 2015, 20:57:19

Motivarlo a Diogo? Si el metodo de motivacion es mandarlo al banco la verdad que anda como el culo eh jajaja.

Si el metodo para motivar a Gianni es ponerlo un partido para sacarlo en el proximo, tambien te quedo debiendo la parte de la motivacion.

O sea que aparte de burro como DT es burro como motivador? Que tiene de bueno el bayano este?.

Bueno...

Te explico: Diogo ahora sabe que si la caga lo pueden perchar. Giani casi que jugó más en 4 partidos que en la totalidad del clausura pasado.

Diogo no practico por alergia nerviosa la semana pasada o fue fruta?

Si eso fue verdad y el horror que fue en los partidos una mandada al banco no esta mal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.