Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo lo bien que entro ayer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si traigo arevalo tapo a nandez  :paf:

Cita de: estoescap en Septiembre 09, 2015, 13:55:51
Por suerte Tabarez no lo tiene como un 5 solo de marca

+1
Ojalá se gane el puesto en la selección.
Estamos bastante flacos en la mitad de la cancha, y el Cacha ya no es lo que era...

Cita de: nico24 en Septiembre 09, 2015, 16:46:22

tampoco le des color, dejo una corta atras que lo salvo lozano

Para mi redondeó un buen partido. Pero me da la sensación que traslada mucho la pelota. Está impecable cuando sale bien; el tema es cuando sale mal. Siendo 5 debería jugar a 2 o 3 toques y moverse permanentemente. Lo de moverse lo hace impecable: cubre bien el espacio y siempre es opción de pase. Pero tiene que dejar de trasladar; lo mismo observé en Peñarol.

Adicionalmente lo veo más impreciso en la entrega de la pelota que en otros momentos.

Son pelotudeces, pero las tiene que mejorar ya.

Cita de: avaz92 en Septiembre 09, 2015, 20:33:25
Para mi redondeó un buen partido. Pero me da la sensación que traslada mucho la pelota. Está impecable cuando sale bien; el tema es cuando sale mal. Siendo 5 debería jugar a 2 o 3 toques y moverse permanentemente. Lo de moverse lo hace impecable: cubre bien el espacio y siempre es opción de pase. Pero tiene que dejar de trasladar; lo mismo observé en Peñarol.

Adicionalmente lo veo más impreciso en la entrega de la pelota que en otros momentos.

Veo totalmente lo opuesto, la agarra, mete giro o pisada y enseguida descarga.

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 09, 2015, 17:53:13

Lo salvó de qué? O sea, es un error a medias entre Nandez y Silva que estaba en la línea del arco casi y encima le pega como el culo, pero no me digas que estas como JC que para él era un gol cantado, cuando el jugador de CR estaba a 30 metros del arco con dos jugadores encima. Lo anticipó bien Lozano.

me da la sensación que traslada mucho la pelota. Está impecable cuando sale bien; el tema es cuando sale mal. Siendo 5 debería jugar a 2 o 3 toques y moverse permanentemente. Lo de moverse lo hace impecable: cubre bien el espacio y siempre es opción de pase. Pero tiene que dejar de trasladar; lo mismo observé en Peñarol.

+1 Veo lo mismo

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 09, 2015, 20:52:45

Veo totalmente lo opuesto, la agarra, mete giro o pisada y enseguida descarga.

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 09, 2015, 17:53:13

Lo salvó de qué? O sea, es un error a medias entre Nandez y Silva que estaba en la línea del arco casi y encima le pega como el culo, pero no me digas que estas como JC que para él era un gol cantado, cuando el jugador de CR estaba a 30 metros del arco con dos jugadores encima. Lo anticipó bien Lozano.

Fue un error que pudo costar un gol. La dejó corta.

Y no lo digo para pegarle; siempre me encantó el juego de Nahitan y me considero "hincha" del jugador. Pero es joven y son cosas que tiene que corregir si quiere despegarse.

Me van a pegar por que siendo del club no se lo puede criticar, pero en vez de crecer lo veo ir para atras.

Maneja mal la pelota y la traslada por demas, cosa que antes no hacía.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 10, 2015, 00:38:33
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 00:27:47
Me van a pegar por que siendo del club no se lo puede criticar, pero en vez de crecer lo veo ir para atras.

Si. Callate

Y a vos te parece que está creciendo? Explicanos en que aspectos por que la verdad que no lo estoy pudiendo ver.

Con la pelota mejoró o empeoró?.

Para tener 19 años y ya estar debutando en una selección entrando que está en picada ya está haciendo demasiado. Hay que ponerse en los zapatos del pibe ya estar resistiendo la presión de Peñarol que no juega a nada y ahora de la selección con los "consagrados" que tampoco juega a nada.

Acaba de ser convocado a la selección mayor pero está involucionando jajajajajaja excelente

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 10, 2015, 12:04:43
Acaba de ser convocado a la selección mayor pero está involucionando jajajajajaja excelente
Pero cómo?
A Mayada lo convocan a la Selección pero es un perro, y a Nandez que lo convoquen es señal de que es bueno?

Ordená tus ideas, "crack".

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2015, 12:19:44
Cita de: estoescap en Septiembre 10, 2015, 12:04:43
Pero cómo?
A Mayada lo convocan a la Selección pero es un perro, y a Nandez que lo convoquen es señal de que es bueno?

Ordená tus ideas, "crack".

Jajajaja cualquiera, pero cualquiera mal.

Primero que nunca en la vida dije que era un perro, sino que es un jugador mediocre.
Y segundo, estamos hablando de la evolución de un jugador. Mayada desde aquel de Danubio ha evolucionado sobre todo jugando de 4, pero no deja de ser un medio pelo.

A demás la comparación entre jugadores que estas haciendo es cualquiera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 10, 2015, 00:38:33
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 00:27:47

Si. Callate