Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2015, 00:08:43
En realidad todos son de la zona sur, arsenal es el que esta mas arriba por avellaneda, despues quilmes tempwrley y varela mas al sur en ese orden si no me equivoco. Quilmes y arsenal aunquesea tienen mas choques en primera y recuerdo algunos paso a paso donde habia rivalidad de la gente.
Claro, pero justamente Quilmes y Temperley tienen muchos partidos en la B, e incluso antes en Primera (década del 70).

En otro orden, está bien que el clásico de San Lorenzo es Huracán. pero le decís a un hincha del cuervo a quien le quiere ganar, y es a Boca. No dudo que te firman ganarle a Boca y perder con Huracán.

Segun que hincha.. el quw te vive en catamarca o en cualquier otro barrio de buenos aires capaz que si, pero el que te vive "en el barrio" le quiere ganar a huracan el vecino

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2015, 00:17:00
Segun que hincha.. el quw te vive en catamarca o en cualquier otro barrio de buenos aires capaz que si, pero el que te vive "en el barrio" le quiere ganar a huracan el vecino
No se...
A Huracan lo tienen tan de hijo que ya ni gracia tiene.
Además cada 3 años se va a la B, o sea que juegan un clásico cada tanto.

Con Boca es una rivalidad enorme, por ser el único equipo que tiene diferencia a favor contra Boca. Y no es una diferencia grande, por eso cada partido cuenta.

Volviendo a los "clásicos" de esta fecha... inentendible como no pusieron a Aldosivi vs Olimpo (los dos del sur de la provincia de Bs As), y mezclaron Olimpo-Sarmiento y Aldosivi-Crucero.

El domingo juegan Estudiantes - Gimnasia , el partido me chupa un huevo  , lo único que quiero es escuchar al pelotudo de Raimundi (para el que no sepa es como el de pasion tricolor pero de GELP) retorcerse de bronca jajaja.

Y ya que estamos... aguante Almirante loco , no me importa nada.

https://www.youtube.com/watch?v=bZQc7bEQApU

https://www.youtube.com/watch?v=ee5SuKq5cCY

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2015, 00:12:03
Esta divina la rivalidad que hay entre tigre chacarita moron almirante brown chicago, se odian todos salvo moron y tigre que son recontra amigos y mucho river hay ahi tambien

Esos clásicos están buenos con hinchadas de los dos lados, si no es un partido ordinario más, una verga.

Velez-Chicago de clásico no tiene nada, sólo rivalidad de las barras. Velez posta que no tiene clásico, debería ser Ferro o All Boys pero ellos se creen grandes y no les dan pelota realmente, igual SL últimamente le está dando mucha cabida, las últimas veces que jugaron se dieron de bomba afuera. Aunque Velez desesperado les desfilaba SIEMPRE las copas internacionales de local con banderitas de Japón y al Gasómetro llevaban un telón enorme de Japón, desesperados posta jajaja, y bue, SL entró bastante..

Velez-Tigre no tiene sentido ninguno. Coincido que es increíble que no hayan puesto Olimpo-Aldosivi, más allá que las hinchadas son amigas.

Si hablamos de clásicos, nunca hay que olvidar el mensaje.

Andujar volvió a Estudiantes.

Verón se lo metió a prepo a Milito y parece que este se calentó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bien metido. Primero porque es un referente de Estudiantes y segundo porque los arqueros que tienen son malisimos

Veron tiene cosas de JPD entre ellas el pésimo gusto para elegir DTS

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2015, 11:19:49

Si hablamos de clásicos, nunca hay que olvidar el mensaje.

Futbol uruguayo, el mas bizarro del mundo por escandalo.

Ricky Alvarez a San Lorenzo.

Si recupera el nivel después de la lesión que tuvo, es tremenda incorporación para cerrar el campeonato.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2015, 00:12:03
Esta divina la rivalidad que hay entre tigre chacarita moron almirante brown chicago, se odian todos salvo moron y tigre que son recontra amigos y mucho river hay ahi tambien

aguante mataderos, barrio obrero

Para mi, los tres clásicos en Argentina que trataría de ver siempre:

- Boca vs. River
- Independiente vs. Racing
- Newells vs. Rosario Central

Los otros no tienen mucha gracia.

Cita de: bandest en Septiembre 09, 2015, 14:33:22
Para mi, los tres clásicos en Argentina que trataría de ver siempre:

- Boca vs. River
- Independiente vs. Racing
- Newells vs. Rosario Central

Los otros no tienen mucha gracia.

yo tuve la suerte de ver un racing independiente, y si esta bueno, pero no vi nada del otro mundo, es como un clasico nuestro, el que me llamo la atencion fue un inter gremio, son enfermos se quieren matar todo el tiempo afuera

Cuando había publico visitante la gran mayoría eran lindos para ver.

Banfield y Lanus siempre me gustó. Otro que está lindo por como lo viven es Colon vs Unión.
Ahora solo con locales puede ser que sea un partido más si.