Tenis

Publicado por RodriDElasPiedras, Enero 16, 2011, 13:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cual es tu tenista favorito de la actualidad?

Roger Federer
Rafael Nadal
Andy Murray
Novak Djokovic
Robin Soderling
Pablo Cuevas
Juan Martin Del Potro
Gael Monfils
Andy Roddick
Feliciano Lopez
Fernando Verdasco
David Nalbandian
Otro
Viernes 1 y media mirando lo que está jugando Fognini y a mucha honra.

Pase lo que pase, que clase que tenes papa, tenis de top 5 pero cabeza de termo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2015, 21:56:06
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 03, 2015, 21:43:38
Lo que está jugando Federer, literalmente chiveando y probando cosas nuevas...lo mejor es que le sale todo.
Tremendo.
Igual, hace mucho no veía un rival que estuviera tan lejos del nivel de un grand slam.

Lo de ese muchacho fue triste. Está bien que Roger anda fino, pero pareció una práctica contra Marcel Felder.
Bajisimo si pero igual ese mismo jugador eliminó a Nadal en primera ronda de un GS dos años atrás.

Y si, que placer ver jugar a Roger así con 34 años y más fino que nunca, esta volando, realmente hace LO QUE QUIERE.

En el otro extremo Nadal, tiempo atrás quien podría imaginarse que se le escapara un partido estando dos sets arriba y 3-1 en el tercero. Fognini es crack, no sorprende tanto en cuanto nivel, al fin aguanto su cabeza. De no creer el 5to, 7 quiebres seguidos, no recuerdo nada igual la verdad.

Que año de Nadal... se le terminan 10 años seguidos ganando al menos un GS.

Grande Fognini, si tuviera una cabecita medianamente normal no salía del top 10 por un buen rato.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 05, 2015, 12:05:45
Grande Fognini, si tuviera una cabecita medianamente normal no salía del top 10 por un buen rato.
Tendría que mejorar un poco el saque también, pero si, tenis le sobra.

Lo que me mata es que juega parado, no le pone ganas a nada jajaja quien pudiera tener esa facilidad.

Es un genio, a mi me hace calentar cuando tira esos partidos por pelotudo pero es de mis jugadores favoritos.

Tremendo día de US Open.

Murray perdió con Anderson en un partidazo, 4 sets donde parecía que lo podía dar vuelta desde 0-2.
Y ahora Fededer le acaba de ganar el segundo tie-break a Isner, están palo y palo, increíble el nivel de Isner.

Y gano Dios nomas

Federer - Gasquet ahora.

Dos de mis jugadores favoritos que son técnica pura, puede salir un partidazo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2015, 00:09:01
Tremendo día de US Open.

Murray perdió con Anderson en un partidazo, 4 sets donde parecía que lo podía dar vuelta desde 0-2.
Pensé que se le escapaba a Anderson pero tremendo tiebreak decisivo se mandó. El sudafricano siempre amenazaba pero terminaba arrugando, mismo estuvo a nada de eliminar a Djokovic en Wimbledon. Pongo unas fichas por una semi Federer-Anderson.

El tenis de Federer por favor, la está rompiendo toda.

Y Djokovic no está en su mejor nivel, tiene la grán oportunidad de sumar un Grand Slam más porque en Australia y Wimbledon el Serbio está imposible.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 09, 2015, 20:55:12

Y Djokovic no está en su mejor nivel, tiene la grán oportunidad de sumar un Grand Slam más porque en Australia y Wimbledon el Serbio está imposible.

El nivel de Federer en este US Open hace recordar sus mejores momentos, ojalá lo gane.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 09, 2015, 21:21:02
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 09, 2015, 20:55:12

El nivel de Federer en este US Open hace recordar sus mejores momentos, ojalá lo gane.
1 hora y media y adelante, increíble. De Gasquet lo mismo de siempre, no esperaba más, tendrá golpes lindos y todo pero blandito a no dar más.

Que partido que se viene ahora con Wawrinka que lo pasó por arriba a Anderson. La verdad nunca se sabe con Stan.

Ojalá se le de a Roger, lo que está jugando a los 34 años es inhumano, se merece el 18.

Se perdió la oportunidad de la vida Serena de ganar el Grand Slam, increíble.

Final italiana, Vinci-Penneta.

Que increible lo de Serena...

Cita de: Gracias_Tony en Septiembre 11, 2015, 16:10:30
Que increible lo de Serena...
Lo perdió ella mismo que no pudo con la presión, la italiana muy bien igual.

Personalmente me alegra que no haya igualado a Graf, nadie le quita lo ganado a Serena pero la competencia de ahora es un chiste, tal es así que 8 de sus grand slams los ganó después de los 30. Steffi ganó el Grand Slam dorado -sumandole el oro olimpico- a los 19 años ganandole a Navratilova, Evert, Sabatini...