Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 02, 2015, 16:59:50 #1455 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 17:04:45 por costaurinegra

Nueva del Timao.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alternativa de Italia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Muy fachera la del corinthians.
Igual parece mas de concentracion o viajes que para jugar.

La del Corinthians sin sponsors esta divina

La de Italia es el mismo template que la nuestra...seguro a uruguay le hacen igual

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 07, 2015, 16:18:55
La de Italia es el mismo template que la nuestra...seguro a uruguay le hacen igual
No es el mismo template, tiene otro cuello y si te fijas la ubicacion de los pumas esta bien sobre cada hombro y en la nuestra esta mas al medio como en la camiseta 2010.

Insisto aunque no haya habido una confirmacion oficial, esta camiseta nuestra la hicieron en base a la 2010.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2015, 16:24:05
No es el mismo template, tiene otro cuello y si te fijas la ubicacion de los pumas esta bien sobre cada hombro y en la nuestra esta mas al medio como en la camiseta 2010.

Insisto aunque no haya habido una confirmacion oficial, esta camiseta nuestra la hicieron en base a la 2010.
es raro por que las lineas azules en los hombros son iguales a la camiseta de ahora..pero la de italia 2010  no tenia eso en el hombors..

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 07, 2015, 16:37:29
Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2015, 16:24:05

es raro por que las lineas azules en los hombros son iguales a la camiseta de ahora..pero la de italia 2010  no tenia eso en el hombors..
No tiene nada que ver eso, la camiseta de Peñarol actual fue diseñada en base a la 2010 y tomaron cositas de diseños mas nuevos de la marca, nada mas.

Ahi tenes nuestro cuello actual pero en esa camiseta los pumas están sobre las mangas y en la nuestra actual esta en los hombros pero mas sobre el medio de manera exactamente idéntica a la 2010.

Ahí se aprecia clarisimo, la parte de los hombros de ambas camisetas son idénticas.

Estuve chequeando camisetas de la marca actuales y en las camisetas que los pumas están en los hombros, estos se ubican bien en la esquinita de los hombros no ahi como nos pusieron a nosotros.