Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 06, 2015, 20:49:06
Fue el partido más flojo desde que llegó, así y todo siempre es de lo mejor.

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2015, 11:25:20
Forlán en un mal partido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pacheco

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2015, 11:25:20
Forlán en un mal partido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pacheco
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costa, mirá que hay 10 millones de fotos de Forlán en internet y justo tenías que poner la que salió con más cara de boludo xD

Cita de: Gonza77 en Septiembre 07, 2015, 12:21:05
Costa, mirá que hay 10 millones de fotos de Forlán en internet y justo tenías que poner la que salió con más cara de boludo xD
Jajajaja pasan dos cosas.

soy totalmente inutil en una computadora y no se achicar una foto al tamaño que piden para la foto de avatar y ta voy requechando fotos chiquitas jajajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 07, 2015, 12:23:11
Cita de: Gonza77 en Septiembre 07, 2015, 12:21:05
Jajajaja pasan dos cosas.

soy totalmente inutil en una computadora y no se achicar una foto al tamaño que piden para la foto de avatar y ta voy requechando fotos chiquitas jajajaja

Entonces te banco.
Soy igual de duro que vós.

Cita de: Facuu en Septiembre 07, 2015, 10:18:00
Dijo en una nota que estaba tirando los centro al primer palo a propósito.

Puede ser.

En todos los centros parecía que los jugadores se movían para que caiga uno libre en el primer palo. Por ejemplo la del hormiga que sacan en la línea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es que posta que hay gente que piensa que si cae en el punto penal o por ahí es bien tirado, sino no.

En el estadio pasa muchísimo , lo peor es que juran que están en la razón y se re calienta jajajja

Acciones de usuario   
Seguir

Las Voces del Fútbol
‏@lasvoces1010
"Mi hijo se va a dar cuenta que tiene que ser hincha de Peñarol, sino va a ser desheredado" bromea Diego Forlan en @lasvoces1010

Pobre Diego, no merece jugar con Piriz al lado

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 09, 2015, 15:07:06Las Voces del Fútbol
‏@lasvoces1010
"Mi hijo se va a dar cuenta que tiene que ser hincha de Peñarol, sino va a ser desheredado" bromea Diego Forlan en @lasvoces1010

Muy bien los Forlán.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 09, 2015, 15:07:06
Acciones de usuario   
Seguir

Las Voces del Fútbol
‏@lasvoces1010
"Mi hijo se va a dar cuenta que tiene que ser hincha solo mio, sino va a ser desheredado" bromea Diego Aguirre en @lasvoces1010

Gol carajo !!!! bien Diego bien !!!!

Grande!...aguiar deja que forlan patee los tiros de esquina!!!

Qué lindo gol!
La verdad que le pega con la zurda como con la derecha sin drama.
Crack.