Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Se endulzo con el gol de la primera fecha. Hay que poner huevo brasil!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo que hace en el segundo gol es para  echarle una meada  de puteadas, no podes ser tan bambi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 30, 2015, 23:16:54
Lo que hace en el segundo gol es para  echarle una meada  de puteadas, no podes ser tan bambi.

Y encima mira quien te dice lo de bambi.

Agosto 30, 2015, 23:28:56 #1774 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 23:46:11 por Tomi
Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 23:17:36
Cita de: Tomi en Agosto 30, 2015, 23:16:54

Y encima mira quien te dice lo de bambi.

Me da gracia como siempre queres que te responda o algo, pero bueno como siempre yo estoy muy tranqui en la mia opinando del partido.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo que hace en el segundo gol me trajo recuerdos de Albín.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

tipico lateral brasilero, les da paja defender, pero les encanta ir arriba. A mi damelo, por lo menos una cosa hace bien

el error esta en no cubrir tacticamente esa debilidad
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

De volante es un jugador que puede aportar. De lateral no está para jugar en Peñarol. Así de simple.

¿No es volante? ¿Su puesto es el de lateral? Dos opciones entonces:
- Jugar con linea de 3 y que sea carrilero.
- Que se vaya a Rentistas (como lateral demuestra un nivel similar).

Yo tambien lo probaria de volante, pero ya estan diciendo pavadas.
Todos los elogios y el cariño que se ganó fueron jugando de lateral y ahora encajan que de lateral es una verga y que tiene nivel de Rentistas.

Panqueques

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2015, 17:57:01Todos los elogios y el cariño que se ganó fueron jugando de lateral y ahora encajan que de lateral es una verga y que tiene nivel de Rentistas.

Panqueques

Me doy por aludido porque fui quien mencionó a Rentistas: Yo nunca me endulcé con el brasilero.

Me gusta cuando se disfraza de volante, sino no. Y con lo mostrado últimamente no solo no me gusta, sino que es un verdadero asco que nos hace perder puntos (y semifinales).

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2015, 17:57:01
Yo tambien lo probaria de volante, pero ya estan diciendo pavadas.
Todos los elogios y el cariño que se ganó fueron jugando de lateral y ahora encajan que de lateral es una verga y que tiene nivel de Rentistas.

Panqueques

Socio siempre lo puso en duda, aprovecha ahora para hacer leña del árbol caído.

Aguante Diogo.

Como fue eso de que no entreno por alergia nerviosa? Es joda???
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.