Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2015, 20:23:10
Lo escuché desde el principio hasta el final y decidí que no lo puteo más. Ta, no le da.

Hubo 3 o 4 cosas momentos en los que sentí lástima por él, y bronca por el pajerito de Mario Martinez que la estaba gozando
Coincido.
Me dio pena.

Es un pobre tipo, se nota que es muy corto, que no le da el balero para mucho.
Toda la inteligencia y claridad que tenía para jugar, evidentemente se reducía a eso: jugar con la pelota.

No puede tener conceptos tan mezclados, y ser tan ciego, y no ver todo lo que le sale mal.
Es el uruguayo básico.

en lo unico que se podria coincidir con el es sobre la pregunta de rios si debio traer un zaguero de experiencia mas y dijo que no porque tapaba a maceachen

Hace poco es tecnico no? le re costo recibirse. Ya esta Pablo, no dejas de ser un idolo pero admiti que para dt no estas. Tranqui a Morena también le paso, te perdonamos. PERO ANDATE!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No la tiene nada clara, yo la verdad que es como algunos  tengo unos sentimientos encontrados por momentos lastima porque se nota cada vez mas  que no sabe nada y a la vez me da un poco de enojo que por mas  corto que seas no podes no ver lo que pasa  en cancha.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"Yo soy de la idea de que Valverde tiene que entrenar seis meses más con el primer equipo y tener ya otra actuación o otro protagonismo dentro del club en el próximo Clausura, cuando se juegue en paralelo la Libertadores. Es un chico que para mi gusto todavía le falta un poquito de fortaleza para competir con hombres. No tengo tanto coraje como para ponerlo a Valverde y que si en un partido no le salgan las cosas que alguien le grite un disparate. Entones bueno, he hablado con él, tenemos una muy linda relación, es un chico amoroso de diecisiete años, y él se va a seguir preparando y va a tener minutos en Peñarol cuando, a mí modo de entender, sea el momento conveniente para que él siga creciendo en su carrera"

Estoy re caliente con este burro, que cierre la boca por lo menos y me haga calentar los fines de semana y no todos los putos días.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 03, 2015, 23:08:12
"Yo soy de la idea de que Valverde tiene que entrenar seis meses más con el primer equipo y tener ya otra actuación o otro protagonismo dentro del club en el próximo Clausura, cuando se juegue en paralelo la Libertadores. Es un chico que para mi gusto todavía le falta un poquito de fortaleza para competir con hombres. No tengo tanto coraje como para ponerlo a Valverde y que si en un partido no le salgan las cosas que alguien le grite un disparate. Entones bueno, he hablado con él, tenemos una muy linda relación, es un chico amoroso de diecisiete años, y él se va a seguir preparando y va a tener minutos en Peñarol cuando, a mí modo de entender, sea el momento conveniente para que él siga creciendo en su carrera"

Estoy re caliente con este burro, que cierre la boca por lo menos y me haga calentar los fines de semana y no todos los putos días.

Es de lo peor que le escuché declarar a un DT en años.
Burro y cagón.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2015, 23:27:48
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 03, 2015, 23:08:12

Es de lo peor que le escuché declarar a un DT en años.
Burro y cagón.

Te la puedo llegar a aceptar(muy dificil igual que acepte) si el jugador se va en 3 años. Pero si el jugador jodio para irse, lo vamos a tener solo un año, por mi que lo caguen a puteadas, pero por eso no le voy a sacar la oportunidad de jugar.

Que triste todo lo que declaro , el equipo que paró en la práctica ( Viega de lateral derecho??? no jugó de volante por izquierda el domingo ?? ), lo que piensa sobre Valverde....etc etc.
Solo resta esperar que el lunes haya vacante de DT.

Chau Pablo, te tuve un poco de fé por lo idolo que sos, ahora espero que vuelvas a ese lugar entre las glorias futbolísticas que tenemos y no salgas mas de ahi.

Por mas que sea messi o el gran Dario
la gente le va a gritar igual, el futbol es asi
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Septiembre 04, 2015, 10:36:53 #6204 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 11:15:36 por MarujoOtero
Disfruta tu última práctica mañana te vas

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2015, 20:28:18
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2015, 20:23:10
Lo escuché desde el principio hasta el final y decidí que no lo puteo más. Ta, no le da.

Hubo 3 o 4 cosas momentos en los que sentí lástima por él, y bronca por el pajerito de Mario Martinez que la estaba gozando
Coincido.
Me dio pena.

Es un pobre tipo, se nota que es muy corto, que no le da el balero para mucho.
Toda la inteligencia y claridad que tenía para jugar, evidentemente se reducía a eso: jugar con la pelota.

No puede tener conceptos tan mezclados, y ser tan ciego, y no ver todo lo que le sale mal.
Es el uruguayo básico.
Y vos debes de ser un fenómeno bárbaro.

"  El técnico de los aurinegros dijo que los hinchas y el periodismo le hicieron saber que el del fin de semana "es un partido importante"  "
Fuente: http://www.referi.uy/bengoechea-hay-mucha-urgencia-ganar-n674787

Se olvido que los partidos con la camiseta de Peñarol son todos importantes ? el que quiera que siga viviendo del recuerdo del Pablo adentro de la cancha y no separa diferenciarlo con el de afuera me parece que esta muy confundido.
En este momento es el técnico mas cagon y burro que vi en Peñarol, me da verguenza ver como arma el equipo, ver como declara.

Si me aseguran que perdiendo 1 a 0 con fenix lo vuelan firmo ahora mismo para que nos hagan 4 goles.

Con suerte mañana es el último día de esta tortura, seguir con el burro es fracasar tarde o temprano.

Mañana todos a apostarle en el Supermatch a Fénix ehhh! Así si gana Peñarol de pedo de última no es tan malo _n