Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Realmente, debe de ser lo más triste tácticamente hablando que recuerde.

El equipo totalmente perdido en la cancha, sin ninguna idea, bailado anímica y futbolísticamente.

Y todavía tenemos que aguantarnos que Bengoechea diga que "fue un partido parejo". Y todavía peor, que los dirigentes no vayan a cesarlo hoy mismo.

La nota parece que la armaran para una película, pero no esta muy lejos de la triste realidad que tenemos tanto en lo deportivo como en las personas que administran el club.

http://www.tenfield.com.uy/no-estoy-de-acuerdo-en-remover-al-tecnico/

Con esto perdió mi voto Areco, de que proyecto hablas la.concha de tu madre, van 18 partidos, 5 clásicos y no se ve NADA!!

Si se jugara bien pero no.entra yo te banco un proyecto, si solo fuera un probelma defenisvo a corregir, pero no le podemos entrar a nadie, salvo algún cuadro que pelee el descenso.

Es más si por lo menos el proyecto sea que repita lo que hizo en el pasado, o en otro cuadro, pero en base a que quiere aguantar este proyecto?

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2015, 14:28:48
Y todavía tenemos que aguantarnos que Bengoechea diga que "fue un partido parejo".
Ayer en LHD Etchandy y el Toto estaban en esa postura, que fue muy parejo y que si entraba el cabezazo de Píriz quien sabe si no lo ganaba Peñarol. Sonsol no podía creer, se agarraba la cabeza.

Posta que el periodismo gagá está convencido de que Bengoechea está haciendo las cosas bien. Y los directivos son de esa raza.

A nadie le preocupa como aparte de lo lamentable de el plano puntos tabla y que vamos a perder el campeonato si sigue, como està quemando algunos jugadores? como Nandez.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 31, 2015, 14:50:26
A nadie le preocupa como aparte de lo lamentable de el plano puntos tabla y que vamos a perder el campeonato si sigue, como està quemando algunos jugadores? como Nandez.
Es mucho más grave lo primero.
Si ganamos el campeonato, los jugadores se cotizan. Aunque erren pases o pierdan pelotas en la salida.

Una cosa lleva a la otra.
Y Bengoechea te lleva a la ruina.

No se pueden dar el lujo los dirigentes de perder el primer campeonato en nuestro estadio, antes de estrenarlo.

Hay que echarlo ya mismo, antes de que nos entierre por completo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A parte no solo con Nandez, lo que le hizo a Viega tambien es digno de un retrasado

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2015, 14:32:52
Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2015, 14:28:48
Y todavía tenemos que aguantarnos que Bengoechea diga que "fue un partido parejo".
Ayer en LHD Etchandy y el Toto estaban en esa postura, que fue muy parejo y que si entraba el cabezazo de Píriz quien sabe si no lo ganaba Peñarol. Sonsol no podía creer, se agarraba la cabeza.

Posta que el periodismo gagá está convencido de que Bengoechea está haciendo las cosas bien. Y los directivos son de esa raza.

Era totalmente injusto, viendolo con amigos todos gritando en esa jugada, y yo no quería que entre.

Y no grité el gol tampoco, así no quería ganar, otra vez o le salvaban el orto o ganabamos o empatabamos de culo, asi no.

Generá una chance de jugada hijo de puta.

Lo pronostiqué antes, con gol de piriz de cabezá no.

Esto es el Peñarol de Bengoechea..

Cita de: javimanya89 en Agosto 31, 2015, 14:31:54
http://www.tenfield.com.uy/no-estoy-de-acuerdo-en-remover-al-tecnico/

Con esto perdió mi voto Areco, de que proyecto hablas la.concha de tu madre, van 18 partidos, 5 clásicos y no se ve NADA!!

Si se jugara bien pero no.entra yo te banco un proyecto, si solo fuera un probelma defenisvo a corregir, pero no le podemos entrar a nadie, salvo algún cuadro que pelee el descenso.

Es más si por lo menos el proyecto sea que repita lo que hizo en el pasado, o en otro cuadro, pero en base a que quiere aguantar este proyecto?

Siguen demostrando porqué gana y va a seguir ganando Damiani. Estos tipos son tan inservibles como JP pero con menos parla y marketing.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 31, 2015, 15:16:37
Areco siempre me pareció una pija

Me gustaría saber que dice Ruglio que es el único que parece tener 2 dedos de frente

Espero que no declare, es la última esperanza y seguramente diga lo mismo..

Los que quieran calentarse un poco mas..

PJB en la sport

Estoy trabajando y no lo puedo escuchar, que esta diciendo ?

Cita de: FernandoURU en Agosto 31, 2015, 15:25:01
Estoy trabajando y no lo puedo escuchar, que esta diciendo ?

x suerte me pasa lo mismo, voy a ver si el boludo de Charquero cuelga algun tweet

Cita de: javimanya89 en Agosto 31, 2015, 15:17:46
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 31, 2015, 15:16:37
Areco siempre me pareció una pija

Me gustaría saber que dice Ruglio que es el único que parece tener 2 dedos de frente

Espero que no declare, es la última esperanza y seguramente diga lo mismo..