Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 30, 2015, 20:14:21
Alguien está escuchando a Charquero ahora? yo no puedo creer que haya gente tan imbécil para opinar a veces.

No llegué a semejante nivel de masoquismo.
No hay una mísera posibilidad de que lo echen? tanto mal se merece el hincha de Peñarol?

No seas malo Pablo, andate y no estires más la agonía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Agosto 30, 2015, 20:18:42
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 30, 2015, 20:14:21
Alguien está escuchando a Charquero ahora? yo no puedo creer que haya gente tan imbécil para opinar a veces.

No llegué a semejante nivel de masoquismo.
No hay una mísera posibilidad de que lo echen? tanto mal se merece el hincha de Peñarol?

Yo puse la Sport porque además de ser la única radio donde pueden criticar el juego de Peñarol quería escuchar a algún dirigente o al mismo técnico renunciar.

No se va, es demasiado burro para entender que esta sobrando desde que perdio la semi con la gallina, defensor le pego el martillazo, rosario martinez lo termina de noquear, 1 partido mas y ya se va

Que damiani le mande un audio de whatsapp echandolo

No puedo creer que no se va loco, perdimos al pedo.

AHORA los dirigentes tienen que demostrar que tienen huevos para echar al ídolo que todos votaron para dt hace menos de un año. DEMUESTREN.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ya no hay de donde agarrarse... que se termine este ciclo de una vez y recemos para que venga un DT como la gente, así no nos tenemos que fumar en unos meses la misma historieta de "no armó su plantel" para estirar la agonía 3 o 4 fechas más y que sigua el deja vu.

Lo escuche en conferencia y casi me da algo,tenia ganas de romper todo

"esto es futbol" lo dijo 40 veces, "hay que seguir trabajando"

Pablo lleva tu toquecito intracendente a Peru, bueno, ni ahi te sirve.
Andate hoy y no prolonges esta agonia

Un ídolo, un crack como jugador

Un asco como dt

Me gustaria saber cual fue el criterio para traerlo. La carrera como jugador no deberia influir por que la funcion es otra.

Cual es su Curriculum? Ayudante de Markarian y DT en Peru donde la gente lo odia y no le ganó a nadie?. Parece poco para llegar a Peñarol.

Algunos tienen esperanza que renuncie, jaja, es como haber esperado que pacheco se retirara por voluntad propia

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 20:35:00
Me gustaria saber cual fue el criterio para traerlo. La carrera como jugador no deberia influir por que la funcion es otra.

Cual es su Curriculum? Ayudante de Markarian y DT en Peru donde la gente lo odia y no le ganó a nadie?. Parece poco para llegar a Peñarol.

es que JPD no piensa en eso...
el se calienta...se le mete algo en la cabeza y lo trae..

Alsonso, Manolo, Tito etc etc

Mas aún ...cuando en el periodo de pases...el DT te empieza a pedir
jugadores...y vos te tenes que dar cuenta...que el tipo te esta armando
un plantel lento, sin dinámica...sin explosión lo tenes que rajar a la mierda
antes de empezar

Los entiendo a todos, y la verdad no puedo creer que sea otro periodo mas perdido, pero veo a Piriz perder la misma pelota que pierde siempre y que nos cuesta un gol, y pienso que los DT no miran el futbol, despues veo a Piriz estando en el medio de la cancha en el segundo tiempo y hacer un pase a la nada para atras y por arriba y entiendo por que así no se puede ganar ningun partido.
Veo al brasilero que es muy bueno con la pelota en los pies, pero es malisimo marcando, y entiendo porque nos pasan haciendo goles a su espalda.
Veo a Zalayeta HOY, que no corria una y que parecia mas que estar en camara lenta y que nadie lo saque de la cancha y me pregunto para que tenemos un DT, no esta para ver esas cosas.
Veo un equipo que no tiene alma y que si sigue así NO va a dar vuelta ningun partido, es decir hace tiempo que no veo un equipo de PEÑAROL sin alma ninguna.
En la cancha nadie piensa, solo forlan, a los 35 minutos del primer tiempo las faltas eran 16 de defendor y 5 de Peñarol, y no hubo ningun jugador que le dijera al arbitro que tenia que sacar una amarilla por reiteración de faltas, ni siquiera somos vivos, la verdad me dan verguenza.

la reconcha de tu madre burro, andate ya mismo