Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
¿jose munuinho?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Están muertos en la tribuna

Es todo culpa del sistema  :nails:

jajajajajaj el Pas*on tricolor es un genio en seiro.

Esta diciendo qeu lo estan ovacionando de pie todo el parque etc etc etc jajajajajajajja

Con razon son tan estupidos sus hinchas, los que no lo ven por tv se imaginan cosas incriebles.

Cita de: elfrancarbone en Agosto 27, 2015, 20:35:14
Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2015, 20:31:30
El 1er rival decente que tengan los uruguayos, los sacan a la mierda de la copa.

Catolica sacó a Danubio, Santa Fe va a sacar a nacional y Emelec saca a Juventud. A lo unico que se puede apuntar aca es a eliminar Bolivianos, Peruanos, etc.
Con esta realidad salvo que se hagan las cosas medianamente bien no se puede aspirar a llegar dentro del todo lejos internacionalmente

Es que es asi. Antes de arrancar ya sabes que como mucho se eliminan equipos de Bolivia, Peru o Venezuela.

2-0. Tampoco estan jugando contra River o Boca eh.

Se la tomaron toda.  Un asco la transmision, de lo mas partidario que se ha visto en mucho tiempo

Cita de: loliyo en Agosto 27, 2015, 20:58:13
jajajajajaj el Pas*on tricolor es un genio en seiro.

Esta diciendo qeu lo estan ovacionando de pie todo el parque etc etc etc jajajajajajajja

Con razon son tan estupidos sus hinchas, los que no lo ven por tv se imaginan cosas incriebles.

Que se yo... es un programa partidario. Es lo que vende, y sin dudas genera más fanáticos.
Se basa en muchas mentiras, ni que hablar, pero no le debe interesar ser objetivo ni coherente.

Me imagino la misma situación, lo que sería el relato de Hananía y el Dito, y me dan ganas de llorar.
4 viejas damianistas escuchándolos, aplaudiendo a Pacheco.

Para mi estaría bueno tener una transmisión partidaria "de peso", que entre otras cosas haga que los rivales entren a escucharla para reírse.

Pierden 2a0 y elijen de figura a Porras jajajajajaja no pueden ser así

Y unos hijos de puta como hubo 2o3 off side que le cobraron a los colombianos que no parecían y ni repetición pasaron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ivan Alonso es la representación del hincha de Nacional en cancha.

A el siempre lo roban, siempre lo cagan, siempre el juez no le cobra por culpa del sistema y atomiza a mas no poder, tremendo delantero pero lo veo y me dan ganas de cagarlo a piñas.

Estaba mejor la iluminación que el otro día en el parque o serán las cámaras de VTV?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 27, 2015, 21:05:22
Ivan Alonso es la representación del hincha de nacional en cancha.

A el siempre lo roban, siempre lo cagan, siempre el juez no le cobra por culpa del sistema y atomiza a mas no poder, tremendo delantero pero lo veo y me dan ganas de cagarlo a piñas.

Tal cual

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2015, 21:06:11

Me parecen pésimos los programas partidarios que lo único que buscan es ganar oyentes por demagogia y generando violencia sobre el rival.

El gil de Polenta puede ser la segunda vez que los deja afuera internacionalmente por una roja.

Cita de: loliyo en Agosto 27, 2015, 21:03:38
Para mi no, yo odio todo lo subjetivo en ese tipo de cosas.

Por eso tampoco escucho el relato partidario de Peñarol.
Yo no lo escucharía tampoco.
Pero para hacerla, hacela bien.

Tener un relato partidario con dos bambis que no son ni buenos relatando, ni picantes, ni saben un carajo de fútbol? No...

Insisto, sería cuestionable si el discurso de recién se lo escuchas a Sonsol, el Toto, Yanuzzi o cualquiera de una radio "imparcial". Pero si es un programa partidario? El tipo te vende eso: nacional perdió por el despojo del juez, tuvo tanta garra que casi lo empata (?), el Parque fue una fiesta y apoyó a los jugadores demostrando que nunca putean (?), y además se tiene fe para la revancha...

El Dito y Hananía sería "Peñarol fue superado, grandes diferencias entre los equipos, vamos Pablo que se puede".