Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo tome como poderíos de las ligas individuales de cada país.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2015, 19:15:32
Cita de: javimanya89 en Agosto 26, 2015, 19:08:43
Igual obvio que en más de uno está parejo, mi idea era ver sobre quien estábamos y debajo de quien, eso no hay dudas no?
Depende mucho el rango de tiempo que se tome, y después ver qué vale más: una final de Copa y una semi de Copa? O que tus equipos lleguen siempre a Octavos y se queden ahí?

No creo que Ecuador esté por encima nuestro.

Obvio, hay muchas variables.

Es más por sensación, pero como me parece tan malo y papelonezco lo nuestro que no puedo ponernos encima de nadie más que esos 3 países de mierda, pero es debatible.

Increíble que siga rindiendo en este estado físico...

Raro no esté en Los Aromos... pero con nosotros tendría la diferencia que metía 2 goles en un año.

Antes que los paraguayos están los colombianos. Nosotros estamos a la altura de Bolivia, Perú y Venezuela sin dudas.

Entre Argentina y Brasil no sabría, la liga brasileña es mucho más competitiva que la Argentina sin dudas, pero en las copas internacionales la emparejan bastante los argentinos, de hecho los dos últimos campeones de América son River y San Lorenzo y en la Sudamericana los dos últimos River y Lanús.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 26, 2015, 19:39:01

Raro no esté en Los Aromos... pero con nosotros tendría la diferencia que metía 2 goles en un año.
es rapidito, con eso le da, el fútbol de ahora si sos lento no haces diferencia, si sos rápido si, mas bien que este loco es un medio pelo por eso no ha llegado a otros lugares, pero en este tipos de partidos igual le da para hacer alguna diferencia.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Agosto 26, 2015, 19:54:39
Cita de: MarujoOtero en Agosto 26, 2015, 19:39:01

es rapidito, con eso le da, el fútbol de ahora si sos lento no haces diferencia, si sos rápido si, mas bien que este loco es un medio pelo por eso no ha llegado a otros lugares, pero en este tipos de partidos igual le da para hacer alguna diferencia.

Como puede ser que un "profesional" tenga ese estado fisico? No les importa un carajo eh.

Me acabo de enterar que Jonathan Alvez está en la liga de quito.

El gran Caruso saco un empate como local contra Independiente.

Aca en el foro los carusistas seguro lo festejan como una victoria, total en el campeonato vienen en el puesto TREINTA perdiendo los últimos 3.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 26, 2015, 19:51:35
Antes que los paraguayos están los colombianos. Nosotros estamos a la altura de Bolivia, Perú y Venezuela sin dudas.

Entre Argentina y Brasil no sabría, la liga brasileña es mucho más competitiva que la Argentina sin dudas, pero en las copas internacionales la emparejan bastante los argentinos, de hecho los dos últimos campeones de América son River y San Lorenzo y en la Sudamericana los dos últimos River y Lanús.

A la altura?

Estamos un par de escalones por encima, fácil.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 26, 2015, 21:00:45
El gran Caruso saco un empate como local contra Independiente.

Aca en el foro los carusistas seguro lo festejan como una victoria, total en el campeonato vienen en el puesto TREINTA perdiendo los últimos 3.

Pero me imagino que el objetivo es no irse a la B, asi que logrando eso, los carusistas te dicen "te cerró el culo" jajaja.

Cualquiera.
Perú y Venezuela no meten un finalista o semifinalista de Copa jamás.
Y sus equipos quedan afuera en 1ra fase peor que los nuestros.

Y Bolivia es el Bolivar 2014, y qué más? Ni en pedo, están mucho más abajo también (y tienen altura!).

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2015, 21:20:31
Cualquiera.
Perú y Venezuela no meten un finalista o semifinalista de Copa jamás.
Y sus equipos quedan afuera en 1ra fase peor que los nuestros.

Y Bolivia es el Bolivar 2014, y qué más? Ni en pedo, están mucho más abajo también (y tienen altura!).

No tanto. Estamos por encima de ellos, pero no tanto como deberiamos.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2015, 21:22:53
No tanto. Estamos por encima de ellos, pero no tanto como deberiamos.
"Deberíamos" disputarle el 1er puesto a Argentina y Brasil. Por semillero, por historia, y haciendo las cosas mejor es posible.
Y estamos muy mal.

Pero de ahí a decir que estamos a la altura de Perú o Venezuela, es cualquiera.

Siempre haciendo goles donde sea que juegue el gordito Acuña, de seguro tiene más gol que luque y vale 5 veces menos :nails: