Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Es bueno Romero , siempre parejito y bien en lo de el , pero es muy bajo perfil y nadie le da bola.

Creo que hay una gran bandera de Peñarol mezclada con las del Goiás en una balconera

De donde joraca clasificó el brasilia....
Juega en un campeonato de quinta categoría, es cualquiera esta primer fase de sudamericana

Ya está, vamos el Goiás

Tenemos al nuevo mufa. Afuera Goias con un cuadro que no juega en ninguna divisional de Brasil.

Agosto 25, 2015, 23:48:36 #169 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 23:51:58 por ClavaGallinas
Fijate los topic que abri en las fechas del clausura último, me fui invicto, no llegue a tiempo de hacer el de la semifinal y marchamos :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 25, 2015, 21:53:56
Creo que hay una gran bandera de Peñarol mezclada con las del Goiás en una balconera

Juega en un campeonato de quinta categoría, es cualquiera esta primer fase de sudamericana

Si lees la manera de clasificar, dice que gano la Copa Verde, torneo regional de Brasil. Por favor.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 26, 2015, 02:49:34
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 25, 2015, 21:53:56

Si lees la manera de clasificar, dice que gano la Copa Verde, torneo regional de Brasil. Por favor.

Atento abajo a la derecha en esta imagen, miren quien juega en la copa verde pedorra...

Estamos en todos lados  :nails:

Parece un escudo griego no se porque

Princesa...

Saludos
el cotorra miguez

Tranquilazo Defensor.
Es triste que en los últimos años sea mucho mejor representante del fútbol uruguayo que nosotros...

Muy buen segundo tiempo de Defensor. Ojalá Tejera lo ponga al Nico Olivera contra Peñarol, porque Acuña sin ser ningún dotado siempre complica a las defensas, es chiquito pero está ahi en el área y es rápido, y Lozano y Felipe Rodríguez hacen una dupla tremenda también. Me gustó el partido de Barboza, el mismo trabajo que supuestamente hace Zalayeta pero agregandole que corre por todos lados también.

Va a tener que no solo hacer toquesitos boludos Peñarol sino correr y tratar que Defensor no ataque, pero para que el Peñarol de Bengoechea corra y meta a un rival adentro del arco tienen que alinearse todos los planetas mas o menos.

Brasil
Argentina
Paraguay
Colombia
Chile
Ecuador
Uruguay
Perú
Venezuela
Bolivia

Algo así sería el ranking de clubes de sudamérica?

Sin mucho análisis..

Cita de: javimanya89 en Agosto 26, 2015, 18:29:37

Sin mucho análisis..
No sé ranking de qué. De poderío? De resultados?

Si es por presente y resultados, claramente Argentina está arriba de Brasil.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2015, 18:55:33
Cita de: javimanya89 en Agosto 26, 2015, 18:29:37

Sin mucho análisis..
No sé ranking de qué. De poderío? De resultados?

Si es por presente y resultados, claramente Argentina está arriba de Brasil.

Resultados del poderío (?)

Sin mucho análisis por lo tanto sin definir mucha regla lo hice, pero mi sensación de por lo menos los últimos años, no solo lo reciente, el pasado reciente, los últimos 10.

Igual obvio que en más de uno está parejo, mi idea era ver sobre quien estábamos y debajo de quien, eso no hay dudas no?

Cita de: javimanya89 en Agosto 26, 2015, 19:08:43
Igual obvio que en más de uno está parejo, mi idea era ver sobre quien estábamos y debajo de quien, eso no hay dudas no?
Depende mucho el rango de tiempo que se tome, y después ver qué vale más: una final de Copa y una semi de Copa? O que tus equipos lleguen siempre a Octavos y se queden ahí?

No creo que Ecuador esté por encima nuestro.