Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Romero - Nandez puede ser perfectamente el doble 5 de la seleccion en el mundial que viene, hay que ver como les va en el exterior cuando les toque irse.

Romero debuto contra nosotros en un clasico de verano (el que hizo el gol Cristoforo) y la rompio, hizo lo que quiso ese dia, despues entro en un bajon de bastante tiempo y ahora lamentablemente en la ultima temporada volvio a romperla

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2015, 10:10:59
Cita de: javimanya89 en Agosto 21, 2015, 01:21:53
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ya-mejor-actuacion-equipos-uruguayos.html

Por más que sea verdad no podés sacar una nota de esto.

3 Bolivianos y el único equipo decente (católica) ya rajó a uno. Ahora vamos a ver contra estos 3, favorito a pasar solo Defensor como siempre..
Para mi es destacable igual.

Por más que sean bolivianos, eliminaste a dos con altura (3.600 y 3.900 metros) que otros años eran derrotas seguras. Había que golear acá y se goleó.
Y Danubio perdió frente a un "grande" de Chile, tampoco es el Huachipato...

Sin dudas el que marcó la diferencia fue Juventud.
Recordemos que nosotros nos comimos 6 en Potosí...

Católica es un grande de Chile como Defensor o Danubio acá.

Y lo de la altura no lo comparto, mismo en la selección muchísimo van e incluso ganan.

No digo que sea malo, es el mínimo eliminar a los bolivianos, y ya vino un decente y te borró, si ahora está bien quedar afuera con católica no te podés calentar en ninguna copa.

Cita de: javimanya89 en Agosto 21, 2015, 12:52:55
Hasta acá pude leer.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2015, 12:53:52
Hasta acá pude leer.

En un rato publican que Villa Teresa es el Benfica del Uruguay...

Hasta acá pude leer.

Porque tiene hinchada son grandes?

Será un popular de chile, como san lorenzo y Racing en Argentina, o son grandes para vos también?

Hasta acá pude leer.

Pero no es mala la comparación, creo que no comparando presupuestos sino que trata de explicar que la Católica no esta obligada a salir campeon en Chile, algo parecido a Defensor y Danubio en Uruguay.

Lasarte tiene mucha mas presión en la Universidad de Chile que la que tenia en la Católica

Cita de: Demoledor en Agosto 21, 2015, 13:20:36
Hasta acá pude leer.

Pero no es mala la comparación, creo que no comparando presupuestos sino que trata de explicar que la Católica no esta obligada a salir campeon en Chile, algo parecido a Defensor y Danubio en Uruguay.

Lasarte tiene mucha mas presión en la Universidad de Chile que la que tenia en la Católica
Por favor, Defensor y Danubio son dos cuadros chicos.
Si quedan afuera en primera fase es "mala suerte, la próxima sale", y si salen 2dos de un Campeonato es un orgullo.
Ni que hablar que a los torneos internacionales van a ver que pasa, nunca se arman para ser protagonistas.

La Católica no sólo tiene más historia, títulos, gente, etc, sino que es el 3er grande de Chile, sin discusión.
Es "clásico" contra Colo Colo y la U, cosa que Defensor y Danubio no son contra Peñarol y nacional.

En fin, no tiene nada que ver.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2015, 13:35:07
Hasta acá pude leer.

Si quedan afuera en primera fase es "mala suerte, la próxima sale", y si salen 2dos de un Campeonato es un orgullo.
Ni que hablar que a los torneos internacionales van a ver que pasa, nunca se arman para ser protagonistas.

La Católica no sólo tiene más historia, títulos, gente, etc, sino que es el 3er grande de Chile, sin discusión.
Es "clásico" contra Colo Colo y la U, cosa que Defensor y Danubio no son contra Peñarol y nacional.

Pero no es ni Peñarol ni nacional, si tenes que hacer una comparación con un club uruguayo, lo mas cercano seria Defensor o Danubio. Hoy en dia no creo que los hinchas de Danubio y Defensor tengan mucho orgullo por salir segundos, en este siglo cambiaron la mentalidad. Ni siquiera los hinchas de River se emocionan por salir segundos.

De todas formas la comparación seria injusta porque la bipolaridad que hay en el futbol uruguayo no existe en Chile, es comparar ligas distintas.

Cita de: CURCC en Agosto 21, 2015, 12:38:17
Romero - Nandez puede ser perfectamente el doble 5 de la seleccion en el mundial que viene, hay que ver como les va en el exterior cuando les toque irse.

Romero debuto contra nosotros en un clasico de verano (el que hizo el gol Cristoforo) y la rompio, hizo lo que quiso ese dia, despues entro en un bajon de bastante tiempo y ahora lamentablemente en la ultima temporada volvio a romperla

Romero ya se fue al exterior. Fue a Chile y lo devolvieron a nacional de un voleo en el orto.

No le da la nafta NI EN PEDO para jugar en la selección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo tenia entendido que Romero habia rendido bien en Chile.

Igual no tiene nada que ver, claramente exploto tarde. Hoy en dia es un jugadorazo.

Y De Pena me gusta tambien.

Cita de: Demoledor en Agosto 21, 2015, 14:24:48
Pero no es ni Peñarol ni nacional, si tenes que hacer una comparación con un club uruguayo, lo mas cercano seria Defensor o Danubio. Hoy en dia no creo que los hinchas de Danubio y Defensor tengan mucho orgullo por salir segundos, en este siglo cambiaron la mentalidad. Ni siquiera los hinchas de River se emocionan por salir segundos.

De todas formas la comparación seria injusta porque la bipolaridad que hay en el futbol uruguayo no existe en Chile, es comparar ligas distintas.
La Católica es conocida en toda América. Defensor y Danubio no.
La Católica es un "tercer grande", Defensor y Danubio no.

Analizá lo que se dijo: "Católica es un grande de Chile como Defensor o Danubio acá". Eso es absurdo, ridículo, no se sostiene.

Después empezar a ver que Peñarol y nacional son mucho más grandes que Colo Colo y la U, o la bipolaridad, etc... es otro tema.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 21, 2015, 13:35:07
Hasta acá pude leer.

Será por la mentalidad de los uruguayos porque las campañas de defensor en copa no son como para conformarse con una primera fase y tendría que revisar pero no creo que católica haya jugado una semi final, ni haya hecho las campañas de defensor en este siglo.

No digo que sea un cuadro chico de chile pero grande no.es, es el Atlético de España, San lorenzo o Velez de Argentina, Defensor de Uruguay capaz que cuesta porque son 10 hinchas.

El tema es que Uruguay se repartió así porque Peñarol y nacional eran muy grandes, en el mundo, antes era imposible ganarle alos grandes aca, pero desde hace un tiempo Defensor aca debe ser lo mismo o más que católica en chile.

Cita de: estoescap en Agosto 21, 2015, 14:41:04
Romero ya se fue al exterior. Fue a Chile y lo devolvieron a nacional de un voleo en el orto.

No le da la nafta NI EN PEDO para jugar en la selección.

Bue, selección, no seas malo CURCC.

Tiene más lugar Cristóforo si se recupera que Romero.

Yo dije que hay que ver como le va en el exterior si le sale el pase. El Romero de ahora me gusta mas que el Cristoforo que se fue