Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 12:25:49
Al pedo y lo que seguro genera es aumentar la chance de que le saquen tarjeta en el partido
No sólo eso, sino que se genera para él mismo una tensión extra, con todo el estadio pendiente del momento en que Egidio "acomoda" a Jara (con la prensa y la gilada echando leña al fuego toda la semana previa).

Y si, donde le haga una caricia o le diga "que te pasa", es amarilla segura.

Aparte un uruguayo indignado por estas avivadas cuando las hicimos toda la vida y nos enorgullesemos de ellas.

Dejate de quedar pegado bobo que no tenes chispa para la chicana.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 20, 2015, 12:56:08
Aparte un uruguayo indignado por estas avivadas cuando las hicimos toda la vida y nos enorgullesemos de ellas.
Eso es lo peor.
De Egidio no puedo esperar mucho, porque está claro que es muy corto de mente.

Pero que toda la prensa que durante décadas se vanaglorió de la viveza criolla, del campito, de ganar de pesado, de la picardía, etc etc etc... que de golpe hayan asumido esa actitud de víctima, de monjita violada, de quejarse de que otros ganan con trampas, con mala leche... cuanta hipocresía.

Dejate de hablar y vení a ganar la sexta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pobre cacha, esto es lo que causa estar tanto tiempo viviendo entre mexicanos.

Cita de: cabeza22 en Agosto 20, 2015, 20:54:27
Pobre cacha, esto es lo que causa estar tanto tiempo viviendo entre mexicanos.
canta el himno y todo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Quiere igualar a Lugano que ya dijo que se la iba a dar a Chiellini, Evra y Jara

Quien maneja al Cacha? Que le ruegue que se calle.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 21, 2015, 15:50:37
Quien maneja al Cacha? Que le ruegue que se calle.

Jorge Chijane

"Tengo un año más de contrato en México (Tigres) y después me voy a Peñarol", afirmó Arévalo Ríos en Las Voces del Fútbol.

con 35 ñoquis quiere venir este? no gracias

El cacha con 35 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Piriz+ Novick

Con 35 es 1 millon de veces mas que los que tenemos, pero ya está viejo y como todos, espera a tener 80 años para venir a Peñarol.

Gracias Cacha, pero no.