Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gdilavello en Agosto 20, 2015, 11:57:26
O sea que está bien matarlo cuando hace algo mal, pero cuando hace algo bien no se le puede dar para adelante?

Hay que dejarse de joder y tener un poco de respeto por Pablo. 

Esa es la idea, parece que lo que hace bien lo hace la directiva. O la otra teoría es que lo que hace bien en realidad lo quiso hacer mal perolas lesiones y otras cosas lo salvaron.

Al extremo ridículo de decir que cualquier dt ganaba el clausura y la semi final, total todos los dts anteriores ganaron todo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 07:01:25
Cita de: estoescap en Agosto 20, 2015, 00:04:14
Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 16:37:15
Javi, el negro para la libertadores no le da para mi no para pelearla. Pero no estamos hoy jugando la libertadores y no veo en el banco alguien que pida a gritos su lugar

Estamos haciendo futurología, pero para vos si la semana que viene jugaramos por copa, Pablo sienta a Zalayeta en el banco?

Sin haber visto a Albarracín en Peñarol vos lo pones de titular? Yo no le tengo mucha fe y para la copa espero tener una mejor alternativa. A quien pones vos hoy? Yo en serio no tengo uno y repito que hay que esperar si Albarracín o Luque sirven para algo

Lo pongo por el negro si. Incluso sin haberlo visto en Peñarol.

Y si no, pongo a Hernán que también puede aportar mucho más que Zalayeta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 20, 2015, 12:48:39
Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 07:01:25
Cita de: estoescap en Agosto 20, 2015, 00:04:14
Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 16:37:15
Javi, el negro para la libertadores no le da para mi no para pelearla. Pero no estamos hoy jugando la libertadores y no veo en el banco alguien que pida a gritos su lugar

Estamos haciendo futurología, pero para vos si la semana que viene jugaramos por copa, Pablo sienta a Zalayeta en el banco?

Sin haber visto a Albarracín en Peñarol vos lo pones de titular? Yo no le tengo mucha fe y para la copa espero tener una mejor alternativa. A quien pones vos hoy? Yo en serio no tengo uno y repito que hay que esperar si Albarracín o Luque sirven para algo

Lo pongo por el negro si. Incluso sin haberlo visto en Peñarol.

Y si no, pongo a Hernán que también puede aportar mucho más que Zalayeta.

Lo de ponerlo sin verlo ni da para contestar, y hernan mostro en cuentagotas, jugo poco es verdad, pero a mi no me convence aun.

Si tiene que salir el negro que salga, hoy no veo ningún jugador en el banco que pida titularidad a gritos para sacar al negro. Es mas quiero ver que confirma Ifran

Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 12:53:27
Si tiene que salir el negro que salga, hoy no veo ningún jugador en el banco que pida titularidad a gritos para sacar al negro. Es mas quiero ver que confirma Ifran

Albarracin y Hernán están por encima.

Hasta hay gente en el banco que si entran por el negro, cambiando el esquema creo que sería hasta más beneficioso que jugar con Zalayeta.
Por ejemplo poner a Piriz, adelantar a Nandez de 8 y soltar a Aguiar.
O poner a Leyes o Palacios acompañando a Ifrán para darle más movilidad al ataque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Adelantar a nandez seria un desperdicio. Tiene que jugar ahí, quizás con mas ayuda.

Si zalayeta sale que sea por alguien que aporte no un supuesto

El Vasco llega parece, asi que no habria que tocar mucho.

Yo sacaria a Zalayeta y meteria a Luque para darle algo de explosion que es lo que nos está faltando arriba.

Convocados:
http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_3833_1.html
Sorprendenos para bien pablito, saca a el negro y a viera.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sin publico va parecer una practica, palagol en las practicas hacia de a 3 goles, piensenlo :artista:

Contra este cuadrucho no habria que especular mucho le deberiamos ganar comodos como venimos jugando los ultimos 2 partidos. Al negro lo aguanto un tiempo si sigue bajo ya pongo a albarracin

Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 13:11:33
Adelantar a nandez seria un desperdicio. Tiene que jugar ahí, quizás con mas ayuda.

Adelantar a Nandez seria un desperdicio? Si cada vez que juega mas suelto le pinta la cara a todos

Cita de: CURCC en Agosto 21, 2015, 21:02:44
Cita de: kicm en Agosto 20, 2015, 13:11:33

Adelantar a Nandez seria un desperdicio? Si cada vez que juega mas suelto le pinta la cara a todos
tiene recorrido llega bien desde el medio pero ademas desde el círculo central es para mi de donde mas suma

Te salvan las individualidades, sos un espanto.

Por las dudas no apagues el telefono
Je suis Cotorra

Dejá de inventar puestos! dejá de hacer cambios de mierda!! dejá de poner jugadores con perfil cambiado! dejá de ser tan imbécil! quiero ganarle a estos cuadros de mierda sin terminar con los huevos en la garganta.
El Tola Antúnez lee mejor un partido que vos... ANDATE POR FAVOR LA CONCHA DE TU MADRE!