Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

si entra no juega valverde, lamentablemente es asi que la va a ver pablo me parece, yo a Valverde no lo saco, pero quiero verlo a este flaco haber como anda

El negro como en sus mejores años las primeras fechas no anda, pero pedir que lo saquen por Albarracín??? No se en que momento lo vieron, capaz siguen a wanderers yo lo vi solo contra nosotros y no la rompio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo no lo veo HOY, o al menos los 2 partidos que vinos, con el despliegue necesario a Valverde para ese puesto, necesitamos a alguien que le guste encarar, el 1 contra 1 y supuestamente Albarracin es así.

Me encantaría que no salga, y que lo haga tal vez el.negro o el que aporte menos, tampoco le hice un seguimiento a Valverde todo el.partido, pero de Albarracin o el.que sea espero bastante mas que lo que se vio el.domingo.

Cita de: kicm en Agosto 17, 2015, 22:12:05
El negro como en sus mejores años las primeras fechas no anda, pero pedir que lo saquen por Albarracín??? No se en que momento lo vieron, capaz siguen a wanderers yo lo vi solo contra nosotros y no la rompio

Eso me suena a excusa, el.clásico es siempre al.final de campeonato y hace mas de.uno.que no rinde, ni hablar la semi.

capaz la rompa, pero lo poco que lo he visto, panamericano y algun partido de wanders por copa y los grandes, es medio pelo, del monton, es mas si me apuras me gustan otros jugadores de wanders antes de el, pero quizas rinda y me cierre el orto, OJALA!!!

Yo a pesar de como dirige técnicamente hasta ahora, en esta no se porque confío en Bengoehcea, no creo que nos.haga gastar esa plata sino está convencido de que es bueno, aunque también esta convencido de que a los 40 se puede jugar al fútbol profesional

Igualmente creo que es diferente a las contrataciones de Leyes y Núñez, mucha joda entre Sanchez y Damiani, creo que ahora debe haber otro seguimiento para probar esta transferencia.

Cita de: kicm en Agosto 17, 2015, 22:12:05

No seas malo Kicm, cuánto hace que no corre más eso de "en las primeras 3 o 4 fechas está duro"? Aparte en un torneo corto 4 partidos son más de un cuarto de los puntos.
Yo hace dos o tres torneos cortos que veo que no corre ese dicho.

Que vaya entrando desde el banco, si rinde le damos la oportunidad de ser titular, sino que siga entrando.

No se si lo pusieron en algun lado, pero ayer entro un rato con los titulares y el que salio fue Zalayeta, ojala le termine ganando el lugar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Agosto 20, 2015, 15:39:53 #280 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 15:50:12 por costaurinegra
Cita de: nico24 en Agosto 20, 2015, 12:43:53
No se si lo pusieron en algun lado, pero ayer entro un rato con los titulares y el que salio fue Zalayeta, ojala le termine ganando el lugar
No le pidas peras al olmo.
Si se destapa y la rompe, Pablo lo va volver a sentar en el banco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nico24 en Agosto 20, 2015, 12:43:53

Hoy hizo el mismo cambio según PYD

Pablo viene haciendo las cosas muy bien, demasiado bien..

Raro, debe de estar con una oreja puesta en la tribuna y otra en la cancha, la otra opción es que se fue pacheco y se independizo. Le voy a poner las fichas al profe que esta haciendo las cosas bien.