Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
tiene unas ganas barbaras de irse y para el que no le quede claro lea esta nota
http://www.republica.com.uy/no-quiero-volver/510501/

Quedan como unos pelotudos al hacer ese tipo de declaraciones y después cuando sabes que volves dar marcha atrás y declarar lo contrario.

Igual es obvio que se quiere ir, no quiere comer banco tampoco

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 16, 2015, 08:46:52
Igual es obvio que se quiere ir, no quiere comer banco tampoco
Que se quede quietito que se le pasa

Según Tenfield hoy, se queda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A esta altura me parece re al pedo que se quede. Entre el y Leyes para el banco, prefiero a Leyes

Viega,Hernan,Albarracin,Luque,Leyes,Palacios....tenemos sobrepoblacion,como MUCHO 4 de estos van al banco,y mas probable que sean 3

Si llegamos a estar en la fecha 5 e Ifran sigue sin mandarla a guardar va a ser importante tenerlo

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2015, 22:47:35
A esta altura me parece re al pedo que se quede. Entre el y Leyes para el banco, prefiero a Leyes

Bueno, si es entre el y Leyes lo prefiero a él. Por lo menos sabemos que no tiene problemas mentales.

Siendo que se cayó su pase a Colombia, lo dejaria y lo mandaria al banco como primera opcion de recambio, por encima de Leyes.

Si Ifran anda mal o falta gol, me la jugaria por este pibe. Eso si, si entra y la vuelve a pechear no lo pongo nunca mas.

Yo lo dejo, lo prefiero antes que Leyes, que se quiso ir...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 18, 2015, 00:06:08
Yo lo dejo, lo prefiero antes que Leyes, que se quiso ir...
Jaja si es por eso Palacios se quiere ir tambien

Como para que no se quieran ir.

Uno que entra, le salva las papas al técnico en 2 partidos y al partido siguiente lo manda al banco.
Y el otro que sabe que con mucha suerte va a estar en el banco 4o5 partidos en todo el campeoanto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas