Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cuál era la página donde estaban las de entrenamiento?

igual ya no se cual es tanta la ansiedad de esperar, me di cuenta q esperamos y es lo mismo, estas el año q viene salen 2000 jaja, osea, la diferencia es poqisima!!

por ej antes de 1500 bajan  800, 900, ahora bajan de 2000 a 1800, osea q estas van a bajar de 2400 a 2200........  un afano donde lo veas

Es un desastre puma, organizando, poniendo precios, diseñando, hasta con el stock de los productos son malísimos.
Ojalá nunca más tengamos contrato con esta empresa de mierda y lo mismo digo para la ropa de Uruguay.

A mi tampoco me gusta Puma, pero que prefieren?
Adidas y Nike no me parecen posibilidades reales

Cita de: CURCC en Agosto 17, 2015, 14:56:18
Prefiero toda la vida pagar la misma plata de ahora por una camiseta de calidad nike o adidas que la mierda que ofrece puma.
No justificó que el precio este bien porque me parece una locura por más que sean nike o adidas no deja de ser una camiseta de fútbol.

Pero cuanto paga PUMA, USD 10.000 por mes?

Creo que los diseños de Umbro son mejores que las bostan que nos han diseñado a nosotros. Puma tiene tremendos diseños, pero el hecho de que sean Made in Paraguay y que la calidad no sea la misma a una camiseta de un cuadro europeo, le resta puntos

Saludos
el cotorra miguez

Puma es una reverenda mierda y se cagan en Peñarol, les chupa un huevo. Pero no creo que Nike o Adidas nos den bola tampoco, con Nike vamos a tener una camiseta igual a la de Central pero negra y amarilla, con Adidas vamos a tener una igual a la de Estudiantes pero negra y amarilla. No nos van a andar haciendo diseños exclusivos para nosotros.

Cita de: checho_manya en Agosto 17, 2015, 15:11:41
Puma es una reverenda mierda y se cagan en Peñarol, les chupa un huevo. Pero no creo que Nike o Adidas nos den bola tampoco, con Nike vamos a tener una camiseta igual a la de Central pero negra y amarilla, con Adidas vamos a tener una igual a la de Estudiantes pero negra y amarilla. No nos van a andar haciendo diseños exclusivos para nosotros.

Es verdad que Puma se caga en Peñarol pero la culpa es nuestra que nos chupa un huevo todo, nunca hay stock de nada en el Palacio, los precios se van a la mierda, te presentan la ropa cuando quieren, te mandan modelos viejos y el encargado de marketing no dice ni A.

Mauri cuanto paga Puma tenes idea?

Algo así, pero con nuestros colores y el escudo estaría genial.

Puma es una reverenda cagada, algo que me re choca en las remeras de Peñarol, es que el escudo esta cocido a la remera así nomas, cuesta tanto ponerle un bordado amarillo al rededor?? tengo la del 2011 y el escudo parece que lo coció mi abuela, es mas, ella lo haría mejor...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Agosto 17, 2015, 16:42:07
Algo así, pero con nuestros colores y el escudo estaría genial.

Puma es una reverenda cagada, algo que me re choca en las remeras de Peñarol, es que el escudo esta cocido a la remera así nomas, cuesta tanto ponerle un bordado amarillo al rededor?? tengo la del 2011 y el escudo parece que lo coció mi abuela, es mas, ella lo haría mejor...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Te digo la verdad?

No me gusto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por lo menos parece una camiseta bien hecha, que se tomaron mas de 10 minutos para hacerla. Por otra cosa que estaria bueno Nike, por el Dri Fit.

No me gusta, para nada