Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Es una fiera, de lso mejores hoy, que siga asi
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 16, 2015, 18:25:51
Es una fiera, de lso mejores hoy, que siga asi

Groso, me contaron que vos jugas un estilo asi, corriendo toda la cancha y manejando al equipo.

En todos lados está, es un infierno.

Encima de correr, marcar, luchar, el tipo te engancha, te pisa la pelota, frena, acelera, te mete pases en profundidad... Tremendo.

tremendo laburo , pensar que lo pudimos haber disfrutado mucho  antes

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2015, 17:07:34
Cita de: mauri_pyd en Agosto 12, 2015, 18:27:54
No está en discusión que tiene que jugar de 5 por el simple hecho de que Píriz y el pelado Novick no pueden pisar más el estadio, por lo menos con la camiseta de Peñarol.

Un animal, Bengoechea lo desperdicio todo el semestre pasado

Tiene que mejorar un poco en el pase, pero la verdad que tiene todo lo necesario para que le vaya bien en su carrera.

Tiene que jugar mas rapido. Si empieza a jugar a dos toques va a estar despegado de verdad

Para mi que no coje a la petisa o se empastilla, no puede correr 90' así

Me encanta cuando está apurado con la marca o sucio en la jugada, mete enganche y se la pasa al que esté mejor parado más cerca de él.

Para tomar nota..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2015, 19:30:59
Me encanta cuando está apurado con la marca o sucio en la jugada, mete enganche y se la pasa al que esté mejor parado más cerca de él.

Para tomar nota..

Lo que tiene que hacer un 5

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 16, 2015, 19:37:21
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2015, 19:30:59

Para tomar nota..

Lo que tiene que hacer un 5

De lo que veo a diario en Uruguay casi ninguno.