Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía tiene contrato con el Benfica, y como ya estuvo a  préstamo en Rampla no puede ser cedido a ningún otro club. Se va a quedar sin jugar hasta que se le venza el contrato seguramente.

Cita de: Emirona07 en Agosto 14, 2015, 19:24:10
Todavía tiene contrato con el Benfica, y como ya estuvo a  préstamo en Rampla no puede ser cedido a ningún otro club. Se va a quedar sin jugar hasta que se le venza el contrato seguramente.

No puede estar en mas de 3 equipos en un año o algo asi es el reglamente creo. Podria ser cedido a Peñarol por ejemplo si no me equivoco. Palacios vivio a prestamo n veces no veo porque no podrian ceder a Varela
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 14, 2015, 19:28:24
Cita de: Emirona07 en Agosto 14, 2015, 19:24:10

No puede estar en mas de 3 equipos en un año o algo asi es el reglamente creo. Podria ser cedido a Peñarol por ejemplo si no me equivoco. Palacios vivio a prestamo n veces no veo porque no podrian ceder a Varela

Por eso, la única opción que tiene es rescindir con Benfica pero parece que está complicado.

Vuelve al Benfica

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 02, 2015, 00:23:25
Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2015, 15:30:40
Vuelve al Benfica
Seguramente lo cedan a la cuarta de Zaire

Na, seguramente lo mandan a Cabo Verde, Angola o Mozambique.
Esos países que lograron su independencia, pero a los que siguen cagando robandole lo bueno a cambio de lo malo que acá sobra.