Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que está entrenando en tercera. En las fotos del fb juveniles Peñarol me pareció verlo más de una vez.

Este pibe debe ser el suplente natural de Nandez......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pintaba para tremendo 5, se fue a portugal y la recagó

Ojala vuelva a ser el jim de las selecciones juveniles

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 14, 2015, 13:24:41
Pintaba para tremendo 5, se fue a portugal y la recagó

Ojala vuelva a ser el jim de las selecciones juveniles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hasta hace unas semanas estaba en tercera, no se ahora. No costaba nada probarlo en algún partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los partidos que jugó con el polilla me había gustado.

Igual estuvo en Rampla no? Sino demuestra ahí es lo mismo..

Está en tercera si, lo que no se si es jugador de Peñarol o no. Es tan raro, los hinchas sabemos la mitad de las cosas siempre, tantas cosas se dijeron, que estaba libre en rampla, que lo vendimo al benfica, al fin, lo que se es q esta en tercera pero no se el tema de contrato como sera, en las practicas juega de zaguero porque fui a ver amistosos de 3era

Me acuerdo cuando el Polilla lo paró junto a Cristoforo en el medio, que placer ese doble 5.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2015, 14:10:08
Me acuerdo cuando el Polilla lo paró junto a Cristoforo en el medio, que placer ese doble 5.

Fueron dos partidos creo y anduvieron muy bien los dos. No volvieron a jugar mas juntos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Alguien de PyD si puede que averigue como es la situación de este pibe

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Agosto 14, 2015, 14:11:05
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2015, 14:10:08

Fueron dos partidos creo y anduvieron muy bien los dos. No volvieron a jugar mas juntos

Si si, me acuerdo de uno solo yo al menos, contra Bella Vista, creo, jugada entre ellos dos y gol de Peñarol.

Cita de: estoescap en Agosto 14, 2015, 14:17:04
Alguien de PyD si puede que averigue como es la situación de este pibe

No tiene contrato en ningún lado y entrena en Peñarol, o por lo menos era así hasta hace un par de semanas.

¿Seremos tan boludos de dejar ir de nuevo a este pibe, que cuando jugó junto a Cristóforo la rompieron???
Posiblemente.............

quien la rompio? cristoforo si la rompio

Cita de: chuytodomanya en Agosto 14, 2015, 16:16:37
quien la rompio? cristoforo si la rompio

Evidentemente nos viste esos dos partidos.....