Copa Sudamericana 2015

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 16, 2015, 21:57:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Agosto 13, 2015, 16:54:04
Yo siempre que estos hdp van a la Sudamericana, tiemblo. Es tan accesible esta copa que me da mucho miedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

defenso, danubio y nacional pueden salir campeon con un poco de suerte, ya esta todo muy parejo y para mi el futbol uruguayo tiene mas nivel que hace u par de años atras

La Juventus de Las Piedras le va ganando 4 a 0 a Real Potosi....

El hijo de puta de Alejandro Silva anduvo volando. Le agarré asco despues de que vino aca y parecia peor que Sandoval.

Pocas veces vi a un tipo que le pesara tanto la camiseta. Palacios es un poroto al lado de este. 

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 13, 2015, 19:59:50

Es tan pedorra la Sudamericana que hasta Juventud de las piedras golea.

No me quiero imaginar cuantos goles le podemos llegar a meter nosotros al Potosí. 10 mas o menos.

Si claro, como cuando nos metieron 6.

Cita de: estoescap en Agosto 13, 2015, 17:29:54
Cita de: Socio136787 en Agosto 13, 2015, 16:54:04
Yo siempre que estos hdp van a la Sudamericana, tiemblo. Es tan accesible esta copa que me da mucho miedo.

+1
Diga que siempre le buscan la vuelta para meter una derrota lamentable.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 13, 2015, 19:59:50

Como le puede costar ese descuento del Potosí.
Un 4 a 0 era bastante cómodo, por más que a 4mil metros no es fase liquidada.

Pero ahora, te dos goles y quedás todo el resto del partido sabiendo que uno más te elimina...

Cita de: eddie en Agosto 13, 2015, 20:08:48
Si claro, como cuando nos metieron 6.

Claro, nos metieron 6 aca si.

Que comentario mas al pedo el tuyo. Si Juventud le hizo 4 nosotros le hacemos 10 a ese cuadro de mierda. Es amateur.

4-1 ya no me parece tanto. Allá le van a romper el orto mal. Dudo que pasen.

Hermosa patada del de Juventud, pero que imbécil.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2015, 20:00:28
El hijo de puta de Alejandro Silva anduvo volando. Le agarré asco despues de que vino aca y parecia peor que Sandoval.

Pocas veces vi a un tipo que le pesara tanto la camiseta. Palacios es un poroto al lado de este. 

Ale Silva antes de la lesión mala leche de Olivera anduvo muy bien.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2015, 20:49:42

En Peñarol muy bien no anduvo nunca. Lo maximo que lo vi jugar fue aceptable.

Era muy buen resultado el de la Juve, pero en los ultimos minutos hicieron lo posible para que le hicieran un gol los boludos, primero la patada de Machado, que era penal y no lo cobraron, después otro tmb que pegó otra cerca del area y la del penal, al pedo. ahora es bravo, sobre todo por la altura, ojala pueda pasar.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2015, 20:54:37

Tuvo algunas chances que si las metía era otra la historia, además que venía sin jugar y hubiera agarrado confianza.

Pero eso fue raro, estuvo falto de confianza para definir o muy solidario, como Suarez cuando llegó al Barça lo único que terminó mal todas las jugadas.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 13, 2015, 20:54:37

Bue, vos seguramente pienses que muy biene s romperla.

Yo hablo de que entraba desde el banco y demostraba otra cosa, rápidamente recuerde contra Cali acá, que casi hace hasta un golazo. De hecho en ese partido ya era titular porque se lo ganó.

Después de la lesión se pinchó.