Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mejor que puede hacer es venir para aca, y lo digo en serio, este tipo no vuelve a ser el que era pero metiendo una buena temporada acá puede terminar a buen nivel en Brasil-Argentina-Mexico.

Una lástima, en Inglaterra lo mataron como futbolísta.

Toco madera sin patas y espero que a Jona y a Guille Varela no les pase nada si no me borro del foro, pero es increíble la liga que tienen nuestros juveniles estrellas con las lesiones..

NO LIGAN UNA LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓOOO

Capaz  que la liga inglesa no es para  el, capaz que le sirve arrancar de 0 en otro lugar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 30, 2015, 22:37:55
Capaz  que la liga inglesa no es para  el, capaz que le sirve arrancar de 0 en otro lugar.

La liga inglesa no es para esa clase de jugadores, en Europa tendria que jugar en Italia que es ideal para su juego.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 30, 2015, 21:07:28
Toco madera sin patas y espero que a Jona y a Guille Varela no les pase nada si no me borro del foro, pero es increíble la liga que tienen nuestros juveniles estrellas con las lesiones..

NO LIGAN UNA LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓOOO

Hoy Jona no entrenó con el Benfica... no se por qué...

Habían dicho que podría volver al Bologna, le haría un bien bárbaro, la rompió ahí.

Esperaba mucho más de él, al final resulto un medio pelo. Igualito a Abel Hernandez

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 31, 2015, 16:32:47
Esperaba mucho más de él, al final resulto un medio pelo. Igualito a Abel Hernandez

Igual tuvo aunque sea una temporada destacada en el Bologna y ya con eso es un poco mas que el perro de abel hernandez.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 02, 2015, 18:49:46
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 31, 2015, 16:32:47

Igual tuvo aunque sea una temporada destacada en el Bologna y ya con eso es un poco mas que el perro de abel hernandez.

Abel también se destacó en el Palermo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 02, 2015, 18:55:13
Abel también se destacó en el Palermo.

Se destacó cuando jugó en la B, en la A fue penoso.

Diez veces más es Gaston, hasta Bruce llegó a probarlo de 9 en vez de Abel y jugaba mejor.

Se iría al Calcio.  La Fiore, Lazio, Sampdoria y Bolonia interesados.

Que se vaya a a la Lazio, es el más presentable de esos cuadros

Uhhhh que linda para que vaya a la Lazio o a la Fiorentina
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La Fiore es un cuadro que siempre ma cayó bien.

Lo quieren ceder o rescindir. Cobramos algo con la brillante idea de JP de depender de un futuro pase?

Si le rescinden que lo traigan ya, y el pase en poder de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.